“Sencillo...para pasar un ratito de tranquilidad ” 2 de 5 burbujas

San Angel Cafe
En el puesto nº 134 de 980 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sencillo...para pasar un ratito de tranquilidad ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar con mi pareja y nos llamo la atención el lugar por rústico, el menú es variado y el costo no esta mal, sólo la atención al comensal no es buena, ya que parece que les urge que pidas las cosas y no preguntan los términos en algunos alimentos, esta debilidad pueden mejorarla, simplemente deben ponerse en el lugar del cliente, espero poder regresar y ver una mejoría del lugar

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Ricas tapas y vino”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Celebramos el cumpleaños de mi esposo en este lugar y me pareció muy bueno. Los alimentos estaban ricos y con excelente temperatura, sin embargo el servicio no fue el mejor (aunque el dueño estaba presente).

Mejorando la actitud de sus meseros, el ambiente sería mucho más agradable.

Visitado el septiembre de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Un lugar sencillo pero acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Llegué a este cafecito por recomendación de un amigo y puedo decir que el café está rico, tiene almentos variados y está en una zona un poco escondida pero la pasé muy bien.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El lugar, la zona es priviligiada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

en general es un lugar increíble, la es privilegiada, los atardeceres en puerto vallarta son increíbles..! el muelle esta enfrente.
lo que mas me gusto es que ciertos días tienen música viva muy relajada, adoro disfrutar de un buen café, buena música, un clima agradable y bellos atardeceres, desde donde puedes escuchar y sentir la brisa del mar.
el lugar tiene sillones muy cómodos y un ambiente muy agradable, súper recomiendo el "FRAPE OREO" fue muy favorito y pídelo grande, es poca la diferencia pero te dan un super vaso mmmm...!!!

PUERTO VALLARTA ES INCREÍBLE Y LA ZONA ROMÁNTICA MAS....!!

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una pausa en el día”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

A cualquier hora es genial compartir un café... y este es un buen lugar. Los desayunos son mi parte favorita y los chilaquiles de aqui están muy ricos! Los precios son accesibles y siempre hay promociones para todo mundo.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente