“Rico - Lentos” 4 de 5 burbujas

San Angel Cafe
En el puesto nº 133 de 980 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Satelite
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rico - Lentos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

La verdad nunca habíamos ido a este lugar, sin embargo la música en vivo y el buen ambiente nos invito a sentarnos y pedir de comer.
Pedimos una hamburguesa y una pasta, ambos platillos estaban deliciosos, muy bien preparados y muy ricos, sin embargo se tardaron más de 25 minutos en preparar 2 platillos, lo que nos pareció exagerado.
Además como mexicanos buscas una "salsa" o algún picante y no tenían nada para ofrecernos, pero si esta buenísimo para pasar un rato muy agradable

Visitado el abril de 2014

Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Magnìfico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en muchas ocasiones y todo es excelente,la comida,las bebidas,el servicio,todo.Buena ubicaciòn y excelente ambiente.Ir a Pto.Vallarta y no ir a este lugar es imperdonable

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sencillo...para pasar un ratito de tranquilidad ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar con mi pareja y nos llamo la atención el lugar por rústico, el menú es variado y el costo no esta mal, sólo la atención al comensal no es buena, ya que parece que les urge que pidas las cosas y no preguntan los términos en algunos alimentos, esta debilidad pueden mejorarla, simplemente deben ponerse en el lugar del cliente, espero poder regresar y ver una mejoría del lugar

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Ricas tapas y vino”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Celebramos el cumpleaños de mi esposo en este lugar y me pareció muy bueno. Los alimentos estaban ricos y con excelente temperatura, sin embargo el servicio no fue el mejor (aunque el dueño estaba presente).

Mejorando la actitud de sus meseros, el ambiente sería mucho más agradable.

Visitado el septiembre de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Un lugar sencillo pero acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Llegué a este cafecito por recomendación de un amigo y puedo decir que el café está rico, tiene almentos variados y está en una zona un poco escondida pero la pasé muy bien.

Visitado el agosto de 2013