“una gran experiencia !”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Las Animas Adventure Park

Las Animas Adventure Park
En el puesto nº 56 de 172 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Las Animas Beach Adventure Park es un recorrido ecológico de aventuras lleno de diversión, ubicado en la playa Las Ánimas. Cuenta con instalaciones de alta seguridad y variedad de juegos entre los arboles: Vía Ferrata, Balancéeles, Puentes Colgantes, Puntas de Troncos, Telaraña y Tirolesa. Diversión para toda la familia!!!
Puerto Vallarta, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“una gran experiencia !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Me parecio un lugar super divertido, para todo tipo de personas, es muy bueno tanto como ir en pareja, o en familia, los guias de ese lugar son muy atentos, todo el tiempo estan al cuidado de uno, me parecieron mu serviciales, creo que las personas deberian de experimentar este lindo parque.

Visitado el febrero de 2013

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran experiencia, excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Me parece una excelente opcion de diversion en familia o con amigos, incluso solos, esta muy bien, las actividades estan muy entretenidas y los instructores estan siempre al pendiente de la seguridad de las personas

Puebla, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“SUPERR DIVERTIDO!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Es un parque hermoso, limpio, muy seguro y con variead de Juegos.
Ideal para todas las edades!!! Se divierte uno Mucho, aparte esta muy econòmico!
Visitenlo!!!!

Visitado el octubre de 2011