“Divertido”
Opinión sobre Las Animas Adventure Park

Las Animas Adventure Park
En el puesto nº 43 de 161 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Las Animas Beach Adventure Park es un recorrido ecológico de aventuras lleno de diversión, ubicado en la playa Las Ánimas. Cuenta con instalaciones de alta seguridad y variedad de juegos entre los arboles: Vía Ferrata, Balancéeles, Puentes Colgantes, Puntas de Troncos, Telaraña y Tirolesa. Diversión para toda la familia!!!
Opinión escrita 5 abril 2013

Es pequeño, pero es bueno, se trata de pasarsela bien y divertirse y pues si lo logran la atencion de los muchachos es buena y el señor que nos atendio nos gano! es super amable y saben atraer a la gente, jaja me gusta me gusta

Opinión escrita 21 marzo 2013

Me encanto haber conocido este padrisisisimo lugar, un amigo nos lo recomendo a mi esposo, mi hijo de 7 años y a mi. Asi que igualmente se los recomiendo yo, es un lugar muy seguro y muy divertido, ademas de que siempre estan al pendiente tuyo el personal de adventure park, iguamente BERNARD nos atendio de maravilla. Regresamos pronto !!

Opinión escrita 4 marzo 2013

Me parecio un lugar super divertido, para todo tipo de personas, es muy bueno tanto como ir en pareja, o en familia, los guias de ese lugar son muy atentos, todo el tiempo estan al cuidado de uno, me parecieron mu serviciales, creo que las personas deberian de experimentar este lindo parque.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Me parece una excelente opcion de diversion en familia o con amigos, incluso solos, esta muy bien, las actividades estan muy entretenidas y los instructores estan siempre al pendiente de la seguridad de las personas

Opinión escrita 7 marzo 2012

Es un parque hermoso, limpio, muy seguro y con variead de Juegos.
Ideal para todas las edades!!! Se divierte uno Mucho, aparte esta muy econòmico!
Visitenlo!!!!