“Bueno para ciertos principiantes, basico para los de experiencia”
Opinión sobre Las Animas Adventure Park

Las Animas Adventure Park
En el puesto nº 51 de 165 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Las Animas Beach Adventure Park es un recorrido ecológico de aventuras lleno de diversión, ubicado en la playa Las Ánimas. Cuenta con instalaciones de alta seguridad y variedad de juegos entre los arboles: Vía Ferrata, Balancéeles, Puentes Colgantes, Puntas de Troncos, Telaraña y Tirolesa. Diversión para toda la familia!!!
Guanajuato, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno para ciertos principiantes, basico para los de experiencia”
Opinión escrita el 20 abril 2013

Para nosotros que eramos principiantes y primerizos en esto de los parques de aventura ecoturisticos estuvo bien a secas y digo esto pues deben tener en cuenta que es un recorrido en el que se mezclan distintos tipos de actividades como escalar, pasar por puentes tirolesas, etc. eso lo hace muy emocionante y atractivo pero para alguien que ya ha hecho esto el recorrido se torna un poco basico pero para los principiantes todo va bien hasta que llega uno a la 3a etapa del recorrido la cual no le explican a uno desde un principio que eso funcionara asi. Una vez que has pasado las 2 primeras etapas te hacen pasar una prueba de fuerza en los brazos que ellos califican como basica para pasar a la 3er etapa pues segun dicen si uno no tiene la fuerza necesaria en los brazos para levantar su propio cuerpo nos sera imposible avanzar. Esto no me parece mal pero si el hecho de que no le expliquen eso a la hora de pagar (pues uno paga por una experiencia completa, no parcial, pagamos lo mismo los que hacemos solo 2 etapas que los que pasan a la 3a) y no estoy de acuerdo con que no le permitan a uno sustituir la ultima etapa que uno no pudo hacer por una anterior solo para compensar por lo que uno se esta perdiendo. Creo que eso es algo injusto que deben los clientes de exigir antes de pagar pues la cantidad sera igual si pasa uno o no todas las etapas. Asi que mi consejo es que se informen antes de pagar y que hagan un trato con el encargado de realizar 3 recorridos completos ya sea si se pasan las 3 etapas o de repetir una de las 2 primeras en caso de no pasar la 3a. Otro consejo es que pidan un buen precio desde el barco pues al llegar al lugar le quieren cobrar a uno demasiado. PONGANSE MUY LISTOS Y EXIJAN SUS DERECHOS. DIVIERTANSE, es una buena opcion para entretenerse y vivir la experiencia si no lo has hecho nunca!!!

Visitado el abril de 2013

Puerto Vallarta, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Divertido”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Es pequeño, pero es bueno, se trata de pasarsela bien y divertirse y pues si lo logran la atencion de los muchachos es buena y el señor que nos atendio nos gano! es super amable y saben atraer a la gente, jaja me gusta me gusta

Visitado el mayo de 2012
Ciudad de México, México
“bass.glez”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Me encanto haber conocido este padrisisisimo lugar, un amigo nos lo recomendo a mi esposo, mi hijo de 7 años y a mi. Asi que igualmente se los recomiendo yo, es un lugar muy seguro y muy divertido, ademas de que siempre estan al pendiente tuyo el personal de adventure park, iguamente BERNARD nos atendio de maravilla. Regresamos pronto !!

Visitado el mayo de 2012
Puerto Vallarta, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“una gran experiencia !”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Me parecio un lugar super divertido, para todo tipo de personas, es muy bueno tanto como ir en pareja, o en familia, los guias de ese lugar son muy atentos, todo el tiempo estan al cuidado de uno, me parecieron mu serviciales, creo que las personas deberian de experimentar este lindo parque.

Visitado el febrero de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran experiencia, excelente servicio”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Me parece una excelente opcion de diversion en familia o con amigos, incluso solos, esta muy bien, las actividades estan muy entretenidas y los instructores estan siempre al pendiente de la seguridad de las personas