“UNA AVENTURA MUY PADRE”
Opinión sobre Las Animas Adventure Park

Las Animas Adventure Park
En el puesto nº 45 de 162 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Las Animas Beach Adventure Park es un recorrido ecológico de aventuras lleno de diversión, ubicado en la playa Las Ánimas. Cuenta con instalaciones de alta seguridad y variedad de juegos entre los arboles: Vía Ferrata, Balancéeles, Puentes Colgantes, Puntas de Troncos, Telaraña y Tirolesa. Diversión para toda la familia!!!
Opinión escrita 8 julio 2013

una aventura muy padre muy paradisiaco el lugar la verdad es un recorrido que no te puedes perder, muy recomendable.

Opinión escrita 10 junio 2013

la verdad un parque extraordinario para la aventura vale la pena visitarlo, se la pasa increíble con las atracciones que tienen la tirolesa y los puentes colgantes son emocionantes para pasar, recomiendo este parque para que se vayan a divertir.

Opinión escrita 29 mayo 2013

una aventura increíble, es un parque pequeño pero vale la pena se la pasa uno muy agusto y nos divertimos que es lo importante¡¡ la atención fue muy buena las instrucciones muy claras y gracias al señor octavio que nos dio instrucciones y no caímos jajaja recomendable 100% y cualquier duda o ayuda acudían¡¡

Opinión escrita 20 abril 2013

Para nosotros que eramos principiantes y primerizos en esto de los parques de aventura ecoturisticos estuvo bien a secas y digo esto pues deben tener en cuenta que es un recorrido en el que se mezclan distintos tipos de actividades como escalar, pasar por puentes tirolesas, etc. eso lo hace muy emocionante y atractivo pero para alguien que ya ha hecho esto el recorrido se torna un poco basico pero para los principiantes todo va bien hasta que llega uno a la 3a etapa del recorrido la cual no le explican a uno desde un principio que eso funcionara asi. Una vez que has pasado las 2 primeras etapas te hacen pasar una prueba de fuerza en los brazos que ellos califican como basica para pasar a la 3er etapa pues segun dicen si uno no tiene la fuerza necesaria en los brazos para levantar su propio cuerpo nos sera imposible avanzar. Esto no me parece mal pero si el hecho de que no le expliquen eso a la hora de pagar (pues uno paga por una experiencia completa, no parcial, pagamos lo mismo los que hacemos solo 2 etapas que los que pasan a la 3a) y no estoy de acuerdo con que no le permitan a uno sustituir la ultima etapa que uno no pudo hacer por una anterior solo para compensar por lo que uno se esta perdiendo. Creo que eso es algo injusto que deben los clientes de exigir antes de pagar pues la cantidad sera igual si pasa uno o no todas las etapas. Asi que mi consejo es que se informen antes de pagar y que hagan un trato con el encargado de realizar 3 recorridos completos ya sea si se pasan las 3 etapas o de repetir una de las 2 primeras en caso de no pasar la 3a. Otro consejo es que pidan un buen precio desde el barco pues al llegar al lugar le quieren cobrar a uno demasiado. PONGANSE MUY LISTOS Y EXIJAN SUS DERECHOS. DIVIERTANSE, es una buena opcion para entretenerse y vivir la experiencia si no lo has hecho nunca!!!

Opinión escrita 5 abril 2013

Es pequeño, pero es bueno, se trata de pasarsela bien y divertirse y pues si lo logran la atencion de los muchachos es buena y el señor que nos atendio nos gano! es super amable y saben atraer a la gente, jaja me gusta me gusta