“Excelente lugar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Florios

Florios
En el puesto nº 35 de 981 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Bebidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: QUE ES FLORIOS? -Amor hacia la naturaleza por que es la verdadera forma de entender el arte. De comer y enamorar a través de la degustación. Florios es el amor por la tierra, el amor a los alimentos, al cuerpo físico, al aire, agua y sol Cada elemento en esta casa tiene un significado… • La comida y el amor hacen una simbiosis perfecta y la combinación de ambas logran un entrelazo perfecto y armónico acompañado por el amo que le damos al sembrar cada planta. • Las velas…al ser humano, la cera es el cuerpo físico, la llama es el espíritu y la mecha es la mente y eso queremos que sienta la gente, la unión, la bendición, de alimentar y compartir una mesa con armonía, que por un momento se desconecten y entre a un espacio con buena energía eso es florios…
Pto. Vallarta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

Los he visitado varias veces, en la inaguracion y otras mas , la calidad de la comida y el servicio siempre han sido muy buenas, en una de visitas tuve la oportunidad de probar la parrillada Argentina fue una de mis mejores elecciones y claro las pizzas son las mejores de Puerto Vallarta. Filippo y Miguel unas personas extraordinarias. felicidades chicos !! mucho exito

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 burbujas
miguel v, Director de Relaciones Públicas en Florios, respondió a esta opinión, 17 junio 2015
Querida amiga agradecemos de corazón tu preferencia y confianza en Florios, estamos muy felices que has tenido agradables experiencias con nosotros y eso es lo mejor para nosotros, porque realmente todo lo que hacemos es pensando en ustedes, esperamos tenerte de nuevo en tu casa Florios.

Abrazos!

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un favorito sin dudas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

He ido en varias ocasiones a cenar con mi chica, la atención es bastante cálida y no es mucha la espera de la órden, tienen un menú exquisito y prueben el vino de la casa, nada mal, los precios me parecen muy accesibles. El lugar es tranquilo y está en uno de los lugares más agradables del centro de Vallarta, Florios tiene magia y muy buena energía, se los recomiendo a todos, desde ir en pareja para aprovechar una mesa al exterior, hasta celebraciones privadas con tu familia y amigos al interior del lugar. Migue siempre muy atento, la cordialidad de su staff en conjunto con las deliciosas pizzas margaritas, y la deliciosa salsa de la berenjena parmegiana harán de tu visita una experiencia única...

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Querido amigo!! Antes que nada agradecemos tu preferencia y tu confianza, nos hace muy felices el saber que has tenido inda experiencia en Florios, todo esta hecho pensando en ustedes y siempre queremos que se sientan como en casa, que sientan la mejor de las energias en un lugar calido y donde realmente todo lo realizamos con el corazón, esperamos tenerte pronto en Florios, Tu casa!!

Saludos cordiales!
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelentes sabores que me recuerdan a mi tierra”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Puedo decir que ya he ido unas cuantas veces a este restaurante, con mi novia y con amigos, no sólo por el ambiente, la onda y sus buenos precios, sino también para comer todo lo que ofrecen desde sus entradas a sus carnes a la parrilla, pizzas, pastas y postres, todo muy bueno! Además atendido por sus dueños. Recomiendo la berenjena a la parmegiana, el choripan argento (que es tal cual en la Argentina), la pizza "italiana" y el tiramisú de postre.

• Visitado el marzo de 2012
miguel v, Propietario en Florios, respondió a esta opinión, 5 junio 2015
Andrewz N!

Gracias mil por tu lindo comentario para nosotros es un gusto el saber de tu gusto por Florios, siempre queremos que te sientas como en casa!!! Te esperamos pronto!!!

Un abrazo!