“Excelencia en TODOS los sentidos” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 39 de 866 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Cocina: Italiana, Pizza, Asador, Argentina, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: QUE ES FLORIOS? -Amor hacia la naturaleza por que es la verdadera forma de entender el arte. De comer y enamorar a través de la degustación. Florios es el amor por la tierra, el amor a los alimentos, al cuerpo físico, al aire, agua y sol Cada elemento en esta casa tiene un significado… • La comida y el amor hacen una simbiosis perfecta y la combinación de ambas logran un entrelazo perfecto y armónico acompañado por el amo que le damos al sembrar cada planta. • Las velas…al ser humano, la cera es el cuerpo físico, la llama es el espíritu y la mecha es la mente y eso queremos que sienta la gente, la unión, la bendición, de alimentar y compartir una mesa con armonía, que por un momento se desconecten y entre a un espacio con buena energía eso es florios…
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelencia en TODOS los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Sin duda alguna un lugar único en todos los sentidos; excelente comida, trato amable, calidez con un toque especial en sus instalaciones, pero... debo decir que, aún describiendo mi experiencia, me faltarían palabras para describir este hermoso lugar!

“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Que tal, este fin de semana tuve la oportunidad junto con mi pareja de conocer y disfrutar por primera vez este grandioso restaurante, sin duda alguna uno de los mejores lugares de Puerto Vallarta. Gracias…

“Perfecto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Recientemente fui a Florios con amigas y fue sencillamente algo fantástico! Un lugar hermoso, colorido, la atención adecuada y por supuesto un par de pizzas exquisitas! Excelente lugar Florios ;)!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Yumi Florios!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Todo me parece acertado, las pizzas deliciosas y las empanadas mis favoritas! Los nuevos sabores de agua fresca sin igual ademas el lugar esta muy lindo! Felicidades!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hola tuvimos oportunidad mi familia y yo de ir a este lindo restaurante y me encanto es sencillo original tiene buen precio excelente servicio el mejor y una comida excelente la bebidas por igual deliciosas recomendado al 100%

• Visitado el junio de 2014