Mayan Palace Puerto Vallarta
141 US$
112 US$
  • Parking gratis
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
325 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
503 US$
159 US$
Bookit.com
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
152 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
93 US$
59 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
97 US$
171 US$
150 US$
238 US$
232 US$
  • Parking gratis
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
152 US$
  • Parking gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
1.032 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2010

Lo mejor del hotel son las habitaciones en las que caben cómodas 5 personas (mi familia). Acabamos de regresar de Puerto Vallarta y lo hemos pasado muy bien. Las piscinas también son muy excelentes. La playa no está muy limpia, pero creo que eso es común en todas las playas de la bahía de Banderas. En la habitación con cocina se puede cocinar bastante bien una semana. No oímos la presentación de la multipropiedad, aunque insistieron bastante. Nosotros pagamos una tarifa bastante cara (para no incluir ninguna comida) a través de book it. Fuimos un grupo grande de tres familias y nos gustó. Una cosa que recomiendo es visitar el hotel que tienen en Nuevo Vallarta. Ahí la playa es fabulosa y con la pulsera del Mayan de la Marina puedes ir al de Nuevo Vallarta. No recomiendo contratar a través de la agencia de viajes del hotel. El viaje en el Beach Boy (excursión) fue una auténtica pesadilla. Nos trató especialmente mal una persona en la agencia de viajes del hotel llamada Laura. Nos vendió excursión en barco Kontiki, no nos dijo que estaba en reparación y nos costó muchísimo conseguir el reembolso del dinero.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2010

Me quedé este verano en el Grand Mayan, del complejo de Mayan Palace. Las instalaciones son lindas y con decoración de estilo contemporáneo. Hay algo decepcionante en el hecho de que las paredes sean de tablarroca, sin embargo no es nada ruidoso. Es realmente muy tranquilo y familiar. El área de piscinas es enorme; lo único malo y hasta molesto es que las reglas de uso son absurdas: en una ocasión, nos prohibieron introducir un salvavidas en el agua ¡que porque quitaba espacio para la gente! Por Dios, si las piscinas son enormes. Otro día, mi hermana llevó unas bolsas de papitas a los camastros, pero le dijeron que la guardara, porque era comida "en abundancia" (que en el caso nuestro eran bolsas de papitas para las 6 personas que fuimos). Al hacer el check out, casi nos cobran un cargo extra de 60 dólares; lo bueno fue que me fijé en el recibo y vi el concepto. Al preguntar a la chica, me explicó que era por la cocineta sucia... ¡afortunadamente la habíamos limpiado! Así que mandaron a una supervisora a la habitación y ésta les confirmó que -efectivamente- la cocineta estaba limpia.
En general, la gente es muy, muy amable. Lástima que nos tocó una playa fea y sucia, pues por esos días se desbordó un río cercano y eso llevó basura a la playa. Antes de ir, les recomiendo que pregunten a alguien de Puerto Vallarta si en las fechas planeadas es recomendable ir, pues en el año hay extensas temporadas en las que realmente no es recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de junio de 2010

Estabamos algo preocupados por si pasariamos unas buenas vacaciones con las niñas, pero el hotel esta hermosisimo, las actividades del hotel son aptas para toda la familia incluyendo los mas chiquitos, enseguida de nuestro hotel estaba el Gran Mayan de la misma cadena ahi puedes llevar a tus niños mayores de 4 años y los ponen a hacer actividades mi hija se divirtio muchisimo mientras mi esposo y yo nos dimos vuelo con la mas chiquita en la alberca....
En realidad es unos de los mejores lugares en los que nos hemos hospedado, claro que falta que nos sorprendan en Cancun nos hospedaremos en la misma cadena ya no puedo esperar para visitarlo...

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de marzo de 2010

Excelente hotel, un sueño de lugar, su personal es excepcional!!! Sin duda cuando vuelva a Puerto Vallarta tengo sólo un lugar a donde llegar y ese es el Mayan Palace Marina Vallarta!!!!

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de marzo de 2010

Excelente, muy recomendable. Los cuartos padrisimos, el servicio excelente. La comida muy rica. Es un todo incluido que se disfruta mucho. El SPA muy padre tambien.

Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja