“Que lastima!!! que se quemen por tan poco!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Puerto Vallarta

Añadiste Mayan Palace Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Mayan Palace Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de la Marina Sur No. 220 | Fracc. Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Que lastima!!! que se quemen por tan poco!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es muy triste llegar a un hotel en el cual crees que es de lo mejor pero O SORPRESA! la entrada al cuarto se supone que era a las 5 y me lo entregaron a las 8:30 pero eso no es todo! ES OBLIGATORIO asistir a su recorrido y charla de venta que dura 2 horas mínimo! y la señorita que me atendió que HORROR estaba histérica solo porque le dije que no quería asistir a la charla que no me interesaba se enojo y fue muy grosera; te cobran el estacionamiento por día y un impuesto por turistas o algo así, esto es aparte del pago del hospedaje, lo malo es que nadie cuando te llaman e "invitan" te informa de eso aparte que antes de llegar tienes que pagar, así que no hay devolución de tu dinero ni aunque no tengan tu habitación. Ojala y alguien cambie las reglas o su sistema ya que no es el dinero es en la manera en que lo hacen. el servicio de todo el personal esta bien solo los de ventas necesitan ayuda, no se si económica o mental.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

GuadalajaraJalisco Mexico.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

estuvimos en noviembre en el mayan el lugar es agradeble bonita playa las habitaciones completas el personal atento, el equipo de actividades le falta mas ambiente, lo malo que te cobran estacionamiento obligatorio, lo peor el ostigamiento de su equipo de ventas llamar el domingo a las 8 a.m., yo tengo membrecia en manzanillo y fui por intercambio pues querian tomarme en cuenta la mia y venderme tengan cuidado...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar tienen una vista espectacular
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Es un hotel relativamente pequeño en comparación con otros All Inclusive, no considero qu sea el gran Resort interminable, sinembargo las habitaciones son muy confortables y agradables, tiene muy buena opciones de comida, la piscina es muy espaciosa, en general es una excelente opcion, mi unico pero es que está un poco alejado del Centro de la Ciudad y es casi indispensable abordar un taxi que cuesta al rededor de 500 el viaje.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Toluca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Somos una familia que adquirimos la membrecía en el año 2008 y subimos de nivel en el 2009.
Acabamos pagando un dineral y ahora cada que queremos ir nos dan un no rotundo argumentando que no nos corresponde ir en las fechas que solicitamos y efectivamente tienen razón pero sus vendedores en base a engaños nos hicieron creer otra cosa y como el hotel se presta a la farsa (reservamos en Diciembre de ese mismo año sin problema) caímos redonditos y subimos a otro nivel.
No se dejen engañar….no compren nada, no vale la pena pagar tanto dinero (más de $300,000.00) en algo que no lo van a poder aprovechar
Llevamos desde Abril del 2010 sin poder hospedarnos en ninguno de sus hoteles, ya mandamos nuestra queja y en lugar de mandarnos a una persona que nos pudiera ayudar (porque son muchas las anomalías y muy largo de contar) nos envían con un Director de no me acuerdo que, solo para otra lavada de cerebro (mire si paga otros setenta mil pesitos,,,, ya podrán viajar cuando quieran) aja! sí como no.
Para estas vacaciones hablamos hace 2 meses “por el momento no hay nada hable unos días antes del 10 de agosto y seguro tenemos, llega el 10 y “no hay nada solo a partir del 24 de agosto”
Me pregunto: ¿ya que entraron los niños a la escuela y nosotros a trabajar?
Les recomendamos que no regalen su dinero, no se dejen engañar y no asistan a sus dichosas pláticas porque seguro se van a encolerizar si no les compras nada y pierdes gran parte de tu valioso día,
P.D Con el dinero que pagamos ¿¿¿cuántos días de hospedaje pudimos haber pagado??? Ahh!! y eso que tenemos el “privilegio” de no pagar cuota de mantenimiento.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Estuvimos con mi Marido en el Grand Mayan Palace y desde entonces queremos conocer todos los Mayan que existen. El complejo es increible, mucho mejor que cualquier foto pueda mostrarlo. Hay muchas opciones gastronómicas para la noche, el spa es realmente aconsejable e increible. El personal es muy servicial. Las habitaciones hay algunas mas modernas y lindas que otras. Eviten hacer la charla del tiempo compartido, es verdaderamente insoportable. Aunque tienes todo en el complejo,si quieres conocer la ciudad, hay un colectivo que sale desde ahi pero tarda un buen rato. No se van a arrepentir, es un hotel del que te vas a enamorar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Mayan Palace Nuevo Vallarta
N.° 8 de 28 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 870 opiniones
Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vall...
N.° 94 de 126 en Puerto Vallarta
3.0 de 5 estrellas 80 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.566 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 10 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.481 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 50 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.748 opiniones

¿Has estado en Mayan Palace Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Puerto Vallarta

Establecimiento: Mayan Palace Puerto Vallarta
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur No. 220 | Fracc. Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 95 €