“Acoso”

Ocupa el puesto n.º27 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Aguascalientes, México
“Acoso”
Opinión escrita el 11 enero 2013

Definitivamente las instalaciones son bellisimas y podria ser una gran opcion para las vacaciones ya sean familiares o en pareja, pero que tristeza que tengan a esa clase de vendedores, mas bien yo los llamaria acosadores, son groseros, prepotentes e insistentes a grado ofensivo. Cuando te invitan a hacer la visita y conocer las instalaciones claramente te dicen, como en cualquier lugar donde hay ventas, que puedes decir si o no a las propuestas presentadas, pero estos señores no aceptan un no por respuesta y se portan de la peor manera. En lo personal, mi esposo y yo quedamos muy decepcionados y nunca volveriamos a pararnos por ahi.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Cuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

es un hotel con excelente ubicación en la zona hotelera de la marina tiene instalaciones muy comodas, la atención es excelente las habitaciones son sencillas, UN GRAN PROBLEMA SON LOS VENDEDORES DE TIEMPO COMPARTIDO, recomiendo que no asistan al desayuno o coctel ya que minimo pierdes 3 a 4 horas de tu día y es bastante molesto dicen que es obligatorio pero no es así. los precios dentro del hotel son algo elevados en cuanto a bares y restaurantes. En general me parece muy bueno y comodo ideal para descansar y pasar una semana agradable. un pésimo detalle y ridiculo es que te cobren el estacionamiento...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Zapopan, México
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Es una buena opción si viajas en familia, no es un hotel que tenga muchas actividades por hacer además de que se encuentra en el área de muelle por lo que la playa es ideal para niños ya que no tiene olas. Las habitaciones estan bien, siempre estan limpias y tienen buen servicio en general en todo el hotel. No recomiendo comer en el hotel ya que los precios en relación a hacerlo fuera son caros. Respecto a la venta de tiempo compartido no la recomiendo ya que solo te hacen perder tiempo de tus vacaciones, mínimo 3 horas de tu día, además te ofrecen un descuento del 10% de tus consumos en el hotel y con los precios que manejan realmente no vale la pena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 23 abril 2012

Es muy triste llegar a un hotel en el cual crees que es de lo mejor pero O SORPRESA! la entrada al cuarto se supone que era a las 5 y me lo entregaron a las 8:30 pero eso no es todo! ES OBLIGATORIO asistir a su recorrido y charla de venta que dura 2 horas mínimo! y la señorita que me atendió que HORROR estaba histérica solo porque le dije que no quería asistir a la charla que no me interesaba se enojo y fue muy grosera; te cobran el estacionamiento por día y un impuesto por turistas o algo así, esto es aparte del pago del hospedaje, lo malo es que nadie cuando te llaman e "invitan" te informa de eso aparte que antes de llegar tienes que pagar, así que no hay devolución de tu dinero ni aunque no tengan tu habitación. Ojala y alguien cambie las reglas o su sistema ya que no es el dinero es en la manera en que lo hacen. el servicio de todo el personal esta bien solo los de ventas necesitan ayuda, no se si económica o mental.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
GuadalajaraJalisco Mexico.
Opinión escrita el 5 febrero 2012

estuvimos en noviembre en el mayan el lugar es agradeble bonita playa las habitaciones completas el personal atento, el equipo de actividades le falta mas ambiente, lo malo que te cobran estacionamiento obligatorio, lo peor el ostigamiento de su equipo de ventas llamar el domingo a las 8 a.m., yo tengo membrecia en manzanillo y fui por intercambio pues querian tomarme en cuenta la mia y venderme tengan cuidado...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar tienen una vista espectacular
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Club Regina Puerto Vallarta
Club Regina Puerto Vallarta
N.° 43 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 606 opiniones
Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vall...
N.° 110 de 125 en Puerto Vallarta
3.0 de 5 burbujas 89 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 15 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 328 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 36 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.512 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.808 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 9 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.102 opiniones

¿Has estado en Mayan Palace Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Puerto Vallarta

Establecimiento: Mayan Palace Puerto Vallarta
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur No. 220 | Fracc. Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayan Palace Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayan Palace Puerto Vallarta
Mayan Vallarta