“Un buen hotel con una gran playa!!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
Mayan Palace Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º26 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
“Un buen hotel con una gran playa!!”
Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda la semana y valió la pena el hotel esta muy bien ubicado y su playa es la mejor de vallarta no tiene ninguna piedra ( raro para ser pto. vallarta). En cuanto a la atención y los cuartos muy bien solo los utensilios de cocina y los sillones un poco viejos, de la seguridad muy bien.
En cuanto a lo que nos gusto fue que para usar el estacionamiento el hotel te hace un cargo extra al igual que por usar la caja fuerte del cuarto es la primera vez que nos toca que en un hotel de esta categoría te cobren por algo que es implícito por lo que se paga x el tiempo compartido!!
Lo recomendamos es un hotel familiar!!

• Se alojó en abril de 2013

Guadalajara, México
Opinión escrita el 22 abril 2013

Desde que llegamos (muy tarde y cansados) la srita. de la recepción ns recibión con caras largas, olvidó ponernos nuestra pulsera, cosa que al día siguiente nos hizo llevarnos un mal trato por parte de una persona en el restaurante que nos cuestionó varias veces si eramos huéspedes del hotel por no traer la pulsera, cuando ni siquiera sabíamos que deberíamos de traer una. Te cobran por todo hasta por respirar, en fin no fue una buena experiencia para nosotros.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada Vanessa T :
De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace Puerto Vallarta.

Nos apena que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas responsables ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Atentamente
La Gerencia de Mayan Palace.
argentina
Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel está correcto, con muy buenas piscinas, una linda playa y los departamentos son más que correctos. Lo malo fue que a mi hija le robaron el ipod de la habitación y no se hicieron cargo, ni siquiera una disculpa cuando presentamos la denuncia. La pizzería del hotel muy correcta para comer al mediodía y la ubicación es buena, aunque se necesita auto para ir al centro que es muy lindo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con personal muy amable, capacitado, proactivo, que es lo más destacado. Las habitaciones cuentan con lo necesario (plancha, secadora, caja de seguridad con costo extra), en buen estado. La comida es buena a costo acorde. El área de la alberca y playa pequeña pero cuidada y atendida. En conclusión para una estancia corta de uno o dos días esta bien.

• Se alojó en marzo de 2013
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 11 enero 2013

Definitivamente las instalaciones son bellisimas y podria ser una gran opcion para las vacaciones ya sean familiares o en pareja, pero que tristeza que tengan a esa clase de vendedores, mas bien yo los llamaria acosadores, son groseros, prepotentes e insistentes a grado ofensivo. Cuando te invitan a hacer la visita y conocer las instalaciones claramente te dicen, como en cualquier lugar donde hay ventas, que puedes decir si o no a las propuestas presentadas, pero estos señores no aceptan un no por respuesta y se portan de la peor manera. En lo personal, mi esposo y yo quedamos muy decepcionados y nunca volveriamos a pararnos por ahi.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Club Regina Puerto Vallarta
Club Regina Puerto Vallarta
N.° 43 de 123 en Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vall...
N.° 109 de 123 en Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 15 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 123 en Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Mayan Palace Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Puerto Vallarta

Establecimiento: Mayan Palace Puerto Vallarta
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur No. 220 | Fracc. Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 105 €