“Puerto en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Puerto Vallarta

Añadiste Mayan Palace Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Mayan Palace Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de la Marina Sur No. 220 | Fracc. Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Chihuahua, México
“Puerto en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fuí con mi familia de vacaciones y la verdad nos gustó mucho, el hotel es de tamaño mediano pero cuenta con todas las comodidades y el hotel también está muy bonito, siempre limpio. En las mañanas/ tardes siempre había actividades para niños y jóvenes, los empleados del lugar nos trataron muy bien y nos atendieron muy bien. El club/ bar de la playa está muy padre y los camastros están muy cómodos para pasar todo el día disfrutando de la vista de la playa y el mar, solo el precio de las bebidas si es algo caro teniendo en cuenta el precio y cantidad. La locación del hotel es muy buena ya que Marina Vallarta nos quedaba a unas cuantas cuadras de ahí caminando.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada LorenaOlivasR :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, En verdad nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Aunque tuvimos una semana nublada, la estadía en el hotel fue muy buena. En las noches hay actividades y el ambiente es realmente genial (punto para los chicos de actividades, gracias Karla y Carlos).

Estuvimos en una habitación para 5 personas; tenía cocineta y vista a la Marina. En comparación con otros cuartos de este tipo en otros hoteles, el espacio es un poco reducido y el tener un solo baño, algunas veces fue un poco incomodo.

Justo en frente pasa el camión que te lleva al centro. Caminando puedes encontrar buenos lugares para comer o tomar un café.

Un punto negativo fue la chica de la recepción, un poco fría y cortante, sin embargo el resto del personal de servicio se llevan un 10.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Paola R :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Es un placer saber que le agradó nuestro desarrollo encontró todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas.

Los esperamos de vuelta pronto.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con habitaciones para familias con cocineta acomodan 5 a 6 personas
La playa es pequeña y limpia
El mantenimiento de las habitaciones debe mejorar
Servicio de las camaristas bueno.
Buen bufet para el desayuno.
Localizadp frente a la Marina Vallarta muy agradable para ir a caminar
Cerca de restaurantes cafeterías y super mercado

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Dear anchem :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia.

Saludos cordiales,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel está limpio, agradable, no demasiado grande. La playa no es grandiosa, pero se está bien en ella. El cuarto que tuvimos tenía vista al mar. El personal muy amable. El restaurante Bakal toma su tiempo y no es barato, pero se come bien. Nos gustó más que los otros Mayan Palace de la zona, donde nos hemos hospedado en otras ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una boda en ese hotel, el primer día estábamos de invitados en el restaurante, siendo la única mesa, se tardaron 40 minutos en traer el la orden, además que cierra a las 11 pm, y literalmente te sacan de las áreas comunes. El servicio de los meseros malo y peor a cada instante, luego fuimos de visita con los familiares que se hospedaron en el hotel y como no dejamos el coche en el valet parking (con un costo de 110 pesos) nos hicieron incómoda el ingreso, hasta llegar a preguntar si éramos nacionales o "americanos", lo cual es insultante para cualquier nacionalidad. La verdad por el precio que cobran por todo (wifi, servicio, alimentos, bebidas, estacionamiento para los mismo huéspedes, etc) no vale la pena y el servicio de meseros es de lo peor que me ha tocado. Las instalaciones no son cómodas para personas de edad adulta, en definitiva hay muchas mejores opciones en puerto Vallarta, le sugiero que tome otra opción de hotel.

Se alojó el noviembre de 2013
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Gkowalski :

De antemano, agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace.

Generalmente recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados. Aprovechamos esta oportunidad también para informarle que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Atentamente,
Mayan Palace Nuevo Vallarta
N.° 8 de 28 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 870 opiniones
Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vall...
N.° 94 de 126 en Puerto Vallarta
3.0 de 5 estrellas 80 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.566 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 10 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.481 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 50 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.748 opiniones

¿Has estado en Mayan Palace Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Puerto Vallarta

Establecimiento: Mayan Palace Puerto Vallarta
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur No. 220 | Fracc. Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 95 €