“Personal amable, pero cuidado con cargos extras” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mayan Palace Puerto Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
Mayan Palace Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º29 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey
“Personal amable, pero cuidado con cargos extras”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2010

Me quedé este verano en el Grand Mayan, del complejo de Mayan Palace. Las instalaciones son lindas y con decoración de estilo contemporáneo. Hay algo decepcionante en el hecho de que las paredes sean de tablarroca, sin embargo no es nada ruidoso. Es realmente muy tranquilo y familiar. El área de piscinas es enorme; lo único malo y hasta molesto es que las reglas de uso son absurdas: en una ocasión, nos prohibieron introducir un salvavidas en el agua ¡que porque quitaba espacio para la gente! Por Dios, si las piscinas son enormes. Otro día, mi hermana llevó unas bolsas de papitas a los camastros, pero le dijeron que la guardara, porque era comida "en abundancia" (que en el caso nuestro eran bolsas de papitas para las 6 personas que fuimos). Al hacer el check out, casi nos cobran un cargo extra de 60 dólares; lo bueno fue que me fijé en el recibo y vi el concepto. Al preguntar a la chica, me explicó que era por la cocineta sucia... ¡afortunadamente la habíamos limpiado! Así que mandaron a una supervisora a la habitación y ésta les confirmó que -efectivamente- la cocineta estaba limpia.
En general, la gente es muy, muy amable. Lástima que nos tocó una playa fea y sucia, pues por esos días se desbordó un río cercano y eso llevó basura a la playa. Antes de ir, les recomiendo que pregunten a alguien de Puerto Vallarta si en las fechas planeadas es recomendable ir, pues en el año hay extensas temporadas en las que realmente no es recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Chihuahua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2010

Estabamos algo preocupados por si pasariamos unas buenas vacaciones con las niñas, pero el hotel esta hermosisimo, las actividades del hotel son aptas para toda la familia incluyendo los mas chiquitos, enseguida de nuestro hotel estaba el Gran Mayan de la misma cadena ahi puedes llevar a tus niños mayores de 4 años y los ponen a hacer actividades mi hija se divirtio muchisimo mientras mi esposo y yo nos dimos vuelo con la mas chiquita en la alberca....
En realidad es unos de los mejores lugares en los que nos hemos hospedado, claro que falta que nos sorprendan en Cancun nos hospedaremos en la misma cadena ya no puedo esperar para visitarlo...

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Excelente hotel, un sueño de lugar, su personal es excepcional!!! Sin duda cuando vuelva a Puerto Vallarta tengo sólo un lugar a donde llegar y ese es el Mayan Palace Marina Vallarta!!!!

Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2010

Excelente, muy recomendable. Los cuartos padrisimos, el servicio excelente. La comida muy rica. Es un todo incluido que se disfruta mucho. El SPA muy padre tambien.

Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2010

Definitivamente los Mexicanos son especialistas en satisfacer al Cliente. Excelentes espacios, inigualable comida y una atención única

Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Club Regina Puerto Vallarta
Club Regina Puerto Vallarta
N.° 42 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 582 opiniones
Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vall...
N.° 100 de 127 en Puerto Vallarta
3.0 de 5 burbujas 85 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 15 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 312 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.373 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 27 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.766 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 47 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 3.235 opiniones

¿Has estado en Mayan Palace Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Puerto Vallarta

Establecimiento: Mayan Palace Puerto Vallarta
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur No. 220 | Fracc. Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 324 €