“Very good place!”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Very good place!”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Se me hizo la unica discoteca del malecon llena de americanos, donde pasaban musica bien chida (Rap, RNB), sin cover, sin problemas para entrar y el ambiente es muy muy nice! Los precios son buenos para tomar, asì como el servicio, SI ME HA GUSTADO!

Visitado el diciembre de 2012

“Pésimo”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Te ofrecen barra libre con lo mejor y es mentira, te dan oso negro y william lawson, y los meseros son nefastos, ademas nadie va, siempre esta sólo el lugar, no vayan

Visitado el junio de 2013
Aguascalientes, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

No te olvides visitar este antro en tu visita a vallarta, tiene muy buen servicio, todo super limpio y bien atendidos, llega un punto que parece fijacion estar atendiendote, se los recomiendo ampliamente.

Visitado el marzo de 2013
Hermosillo, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Es bueno”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

El lugar esta muy bien, sobre el malecón, la música es buena y conocida, electro. La atención fué lo mejor, los meseros son muy atentos, no te dejan ni prender tu solo el cigarro jamás (eso fue agradable), siempre estaban atentos para saber que necesitabas, fue agradable tambien que echaran a unos drogadictos que andaban por ahí y a un tipo bien malacopa de inmediato. Pienso volver la próxima vez que valla a vallarta, me puse una buena [---]allí :D

Visitado el julio de 2012