“Buen lugar para ir de reventón!!1”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Roo Night Club

Roo Night Club
En el puesto nº 33 de 66 Vida nocturna en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
Aguascalientes, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen lugar para ir de reventón!!1”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Falta un poco más de atención por parte de los meseros, la música cheeevere, al igual que los shots!!!
hahhaa el baño de hombres a 1°C

Visitado el abril de 2014

Puerto Vallarta, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Awesome service, Me trataron como rey!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es increible como un cumplea;os donde no tienes nada planeado, se puede convertir en una experiencia muy agradable! Roo cumplio ese deseo, y al regalarme una botella de cortesia (Absolut Vodka) con una ronda de servicio incluido hizo de mi noche sin planes una noche llena de fiesta y diversion!
Roo es la onda, Buenos meseros y te brindan un servicio de primera! No sin antes mencionar que se localizan en el Corazon del malecon! Bien por ellos, no dejen de visitor Roo Night Club cuando vengan a Puerto Vallarta!

Visitado el enero de 2014
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente opción en Puerto Vallarta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Me encanta. He ido 4 veces en 2 años al Puerto y en todas las ocasiones me he pasado por el Roo a divertirme. Buen ambiente, atención muy buena y aunque no es el típico antro que está hasta arriba de gente, se está MUY MUY a gusto y nunca nos ha defraudado.

Seguiré cayendo por aquí en mis próximas visitas.

Visitado el julio de 2013
Zapopan, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy agusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Muy recomendado, parejas jovenes se divertiran mucho. No es caro, y las bebidas son bastante buenas. Yo en general la pase muy bien.

Visitado el junio de 2013
Roma
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Very good place!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Se me hizo la unica discoteca del malecon llena de americanos, donde pasaban musica bien chida (Rap, RNB), sin cover, sin problemas para entrar y el ambiente es muy muy nice! Los precios son buenos para tomar, asì como el servicio, SI ME HA GUSTADO!

Visitado el diciembre de 2012