“Lo mejor”

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lo mejor”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

La vida nocturna de Vallarta es de lo mejor y en este antro tuve una de las mejores noches de toda mi vida fui dos veces y las dos veces estaba lleno de mujeres hermosas y aparte el servicio es muy bueno.

si van a Vallarta no se pueden perder visitar el roo

Visitado el junio de 2013

Aguascalientes, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen lugar para ir de reventón!!1”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Falta un poco más de atención por parte de los meseros, la música cheeevere, al igual que los shots!!!
hahhaa el baño de hombres a 1°C

Visitado el abril de 2014
Puerto Vallarta, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Awesome service, Me trataron como rey!”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Es increible como un cumplea;os donde no tienes nada planeado, se puede convertir en una experiencia muy agradable! Roo cumplio ese deseo, y al regalarme una botella de cortesia (Absolut Vodka) con una ronda de servicio incluido hizo de mi noche sin planes una noche llena de fiesta y diversion!
Roo es la onda, Buenos meseros y te brindan un servicio de primera! No sin antes mencionar que se localizan en el Corazon del malecon! Bien por ellos, no dejen de visitor Roo Night Club cuando vengan a Puerto Vallarta!

Visitado el enero de 2014
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente opción en Puerto Vallarta”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Me encanta. He ido 4 veces en 2 años al Puerto y en todas las ocasiones me he pasado por el Roo a divertirme. Buen ambiente, atención muy buena y aunque no es el típico antro que está hasta arriba de gente, se está MUY MUY a gusto y nunca nos ha defraudado.

Seguiré cayendo por aquí en mis próximas visitas.

Visitado el julio de 2013
Zapopan, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy agusto”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Muy recomendado, parejas jovenes se divertiran mucho. No es caro, y las bebidas son bastante buenas. Yo en general la pase muy bien.

Visitado el junio de 2013