“Son buenos” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 172 de 927 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 2 $ - 4 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Capacidad, Para llevar, Camareros
Los Ángeles, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Son buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me gustan mucho en especial el de pollo, lo unico es que no cuentan con telefono fijo para hacer un pedido

Visitado el marzo de 2013

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Sinceramente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Claro que quisiera yo que tuvieran mas mesas, que estuviera mas amplio, que tuviera las paredes de cristal en la esquina, pero este gran lugarcito es uno de los lugares que mas recomiendo y a donde mas seguido voy a comer cuando ando por el area, y tambien el lugar a donde iria con cualquiera sabiendo que no me harian pasar verguenzas, los duenos y su equipo son muy amables, te hacen sentir como en familia, te atienden bien, siempre te ofrecen tu orden preparada a la perfeccion y ya sea para llevar, para comer ahi o cuando entregan tu pedido, no va a haber sorpresas y estaras mas que satisfecho y gratamente impresionado. La comida es exquisita, fresca y preparada con mucho esmero, mi debilidad son los burritos de carne adobada, me recuerdan a los burritos de Los Angeles California no solo en lo gigante sino en lo bien preparado, tienen aderezos y salsas para escojer, y en si, todo en el menu o en la oferta del dia es super delicioso, no digo precios porque van a pensar que las porciones son raquiticas pero si les digo que no es nada caro, y que vale la pena ir a comer ahi seguido y darse el gustazo de probar todo en el menu. Gracias por un lugar tan padre!

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar delicioso cálido y accesible una esquina llena de sabor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy lindo un lugar muy mexicano Los dueños son extremadamente cálidos te dan la bienvenida te hacen sentir como en casa y Luis que es el artista en la cocina tiene un don para preparar platillos caseros que te transportan y te hacen recordar el sazón de la abuela. Es un lugar para los que vivimos aquí en Vallarta al que podemos ir a comer diario y te sientes como en casa, bueno cada día es una sorpresa y para los que nos visitan es un excelente pero una excelente elección para comer delicioso con un presupuesto accesible.

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Figueroa's ha llegado a ser mi lugar favorito para el desayuno. Siempre llega la comida perfectamente cocida. Lo recomiendo a todos.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas