“Muy recomendable!” 5 de 5 burbujas

Bucerías, Nayarit, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Está muy padre el tour por el Estero el Salado en Puerto Vallarta, el recorrido dura alrededor de 1 hora y vas sobre una lanchita observando el mangle de la zona, aves, cocodrilos, cangrejos y diferentes especies más junto con un guía que te va explicando paso a paso.

Recomiendo llevar una gorra para el sol y un poco de agua natural.
Más información www.esterodelsalado.org/2011

Visitado el octubre de 2012

Bahia de Banderas, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Aves, cangrejos, cocodrilos....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Una muy interesante experiencia de un ecositema completo y sano dentro de la ciudad de Puerto Vallarta. Se aprende mucho sobre las plantas, animales y costumbres de este ecosistema. Paseo guiado en lancha y una caminata hacia la torre. Muy bueno.

Visitado el octubre de 2012
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mi tercer visita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012 mediante dispositivo móvil

He realizado el recorrido varias veces, ahora abordo de la aventurera y cada vez me sorprendo. Es un lugar increible

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Me encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Es un sitio muy interesante, en donde puedes observar "libres" a los animales que se encuentran en la bahia de banderas. es muy accesible, esta frente a la terminal maritima.. puedes llegar en coche, taxi o camion, o hasta caminando.... lo super recomiendo

Visitado el abril de 2012
QUERETARO
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UN ESTERO CERCA DE TU HOTEL!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

Me encantó el recorrido, el sentirme lejos de la ciudad estando aún dentro de ella... Además de ser un Área Natural Protegida, el personal sumamente amable Isabel, Dorian, Frank, Julio, Oralia, Muchas Felicidades forman un super equipo!!

Visitado el abril de 2012
2 Gracias, HTL PLAZA CAMEL... Q