“CALIDAD DEL HOTEL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Club Punta Arena

Añadiste Costa Club Punta Arena a tu lista de perfiles guardados
Costa Club Punta Arena
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º78 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Aguascalientes, México
“CALIDAD DEL HOTEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

El servicio del hotel es regular, pues ya que por ejemplo en las habitaciones que nos designaron la higiene en los baños era pesima ya que se desprendia un olor horrible , y en el restaurant tambien ya que por ejemplo en los platos de comida salian piedras creo que eso es algo pesimo para poder recomendarlo.
Lo que si me guto fue el show nocturno que realizan y el servicio de meseros.
excelente!!!! =) asi como las actividades del hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

wow la verdad me encanto este HOTEL desde el dia en que llegamos el viernes a las 3pm nos atendendieron super bien y tan buena buena onda son que como el RESTAURANT el forum la comida es de 3:00PM A 4:00PM nos dijeron que antes de registrarnos fueramos a comer que no habia ningun problema y cuando llegamos al FORUM fue increible nos atendieron muy muy bien el mesero EDWIN era buffet y eso que ya era temporada baja y aun que habian demasiados CANADIENSES nos atendieron igual hasta mejor............. LOS animadores son exelentes siempre estan sonriendo hicieron concursos,show,imitadores,etc...........
la comida ITALIANA en el restaurant los "caracoles" fue maravillosa
nos atendieron super rapido Y eso que habian como 40 canadienses en el
SNAK & BAR la comida no es tan buena lo unico bueno es el seviche........
la playa no es tan padre ahi demasiadas piedras pero es divertido.
La habitacion 1105 fue muy acojedora todos los dias iba hacer el aseo la camarista(maid) ADEMAS esta muy cerca del malecon y de antros como el HILO,MANDALA,PUNTO,LA VAQUITA (2011) ROO..... pkm encerio
claro que volveria a ir a este HOTEL atienden super bien :DD GRACIAS costa club punta arena por estas vakaciones exelentes apenas ayer 17/enero/2011 nos regresamos......

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

La familia decidimos pasar el fin de año en PV. Se compró un paquete Todo Incluido bastante accesible en precio por 3 noches y 4 días en este hotel de 4 estrellas (de 3 cuando mucho). Cabe decir que por lo mismo no esperabamos lujo. De hecho, las instalaciones, la calidad de la comida en el comedor , así como la playa se llevan un "OK" a secas.

Lo más relevante de nuestra estancia fue en la cena de fin de año y la noche siguiente en la cena italiana del restaurante dentro del mismo hotel. Para el festejo de fin de año la familia (5 personas) fuimos sentados en una mesa con dos chicas canadienses. Las atenciones del mesero fueron principalmente para las rubias. Sus bebidas llegaban con prontitud mientras que nosotros tuvimos que ir varias veces a la barra porque no llegaban nuestros pedidos. Un poco antes de las 12 pm, las canadienses recibieron doble ración de uvas y Chambrulé para brindar. Nosotros, en cambio, tuvimos que conformarnos con las 6 uvas que nos dieron y verlas a ellas tomar el Chambrulé. Cuando se retiraron las güeras, no le dejaron ni un centavo de propina al mesero, (ja, ja).

Para cerrar con broche de oro, en nuestra última noche fuimos al restaurante Caracoles para una cena italiana. Tras ordenar, tuvimos que esperar una hora y media para que nos sirvieran mientras veíamos que atendian oportunamente a todos los extranjeros a nuestro alrededor. ¡La explicación y excusa fue que habían perdido nuestro pedido!

Nosotros no regresamos al Costa Club Punta Arena.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Hola, la verdad es que el hotel esta bien a secas pero falta variedad en los alimentos, la limpieza de la alberca es mala y es muy pequeña, el servicio regular ya que pocos son los empleados que tiene actitud de servicio, la playa llena de piedras, la verdad lo pensaria 2 veces antes de volver a reservar con ellos

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

acabo de llegar y me encató este hotel, fuimos mi hijo y yo y todos nos trataron de maravilla me toco la habitacion 1401 tenia una vista increible, todos muy amables y el show fantastico, recomiendo se vayan a las 7 45pm y tomaran un buen lugar, la comida excelente

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Plaza Santa Maria
Plaza Santa Maria
N.° 103 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 12 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 36 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.089 opiniones
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 34 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 975 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.897 opiniones
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 66 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 182 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 40 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.584 opiniones

¿Has estado en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Club Punta Arena

Establecimiento: Costa Club Punta Arena
Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 122 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2.5*
207 habitaciones de las cuales 40 son suites de dos recamaras y 167 estándar, 2 albercas, un chapoteadero, dos restaurantes, tres bares, un Snack Bar y amplio estacionamiento. Todas las habitaciones cuentan con chapa electrónica y caja de seguridad. Club de niños, lugar perfecto para los chiquitines que disfrutaran de juegos y concursos, manualidades chiqui - cine, clases de ingles y mucha diversión. Faro Costa Club, Lugar ideal para disfrutar la mejor vista panorámica de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Club Punta Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Puerto Vallarta
Costa Punta Arena Hotel