“horrible es poco” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º77 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Manzanillo, México
“horrible es poco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

es carisimo por el servicio que tiene
la comida si a eso se le puede llamar comida
ni siquiera te dan control para el televisor
y me costo 1800 pesos, encontre uñas de mujer entre las sabanas
una frustracion total

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

es un exelente hotel la comida esta riquisima y hay mucha variedad, todo lo que el hotel
me ofrecio me lo cumplio,los espectaculos son profesionales buenisimos.
nos divertimos demasiado ....deseo regresar lo antes posible..

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Irapuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

las habitaciones estan limpias y a diario la ordenan la hubicacion del hotel esta de lujo esta cerca de los antros,del malecon ,del mercado de artesanias,y de la playa el hotel tiene personas para amenizar a todo el viajero ya sea en la mañana en la tarde y en la noche se pone super el ambiente en el bar mandala o el bar zoo todos los encargados de elhotel muy amables nosotros llevamos camara digital y camara de video y otros articulos personales de alto costo y nada se nos perdio asi como dejabamos las cosas asi estaban a nuestro regreso el unico inconveniente era que elaire acondicionado de la habitacion hacia mucho ruido en la noche nosotros pagamos por un viaje en yate y las personas de larecepcion se encargaron de pedirnos el taxi en laalberca era toda una fiesta habia juegos de boleibol de basquet y en elrestaurant juegos de karaoque, de bingo,y tenian playeras de los antros mas populares para dar de regalo mi acompañante y yo quedamos enamorados delhotel por su gente su servicio y lacomida todos losdias muy limpia y fresca el bar todo muy bien se los recomiendo para pasar unas vacaciones. !!!!!!!!!!!!!!!!la van a pasar muy bien!!!!!!!!!!!lo que si sugiero es que la tienda de souvenirs dentro delhotel este mas abastecida ya queno
encuentras nada para llevar de recuerdo

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Colima, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Bueno se han escuchado muchas cosas de este hotel, pero esta es la verdad, sin exagerar ni mentir, para que tengan un criterio de este. Para empezar en la recepcion no se preocupan por atenderte, tu habitacion te la dan hasta que vas y reclamas, en cuanto la habitacion, la regadera se tapo por lo tanto se hizo una inundacion asquerosa que al cual ya no te daban ganas de meterte, en cuanto al servicio esta pesimo, todos los trabajadores hasta te reclaman, por persona solo te pueden dar dos bebidas, asi como te limitan a dos cosas en el snak, hay un policia que esta vigilando si ya se acabo tu estancia, porque si ya es despues de las 12 del dia que saliste, ya no te dan nada y hasta el policia te corre, la alberca una asquerosidad llena de pelos y de tierra, la vista es horrible porque ves un edificio en obra negra, el bufet es lo mismo todos los dias y todas las horas, pollo y pescado, y si te va bien, porque si llegbas tarde y no alcanzas te dan mas que puras quesadillas, en si el hotel es una porqueria, deberian clausurarlo...

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

El servicio del hotel es regular, pues ya que por ejemplo en las habitaciones que nos designaron la higiene en los baños era pesima ya que se desprendia un olor horrible , y en el restaurant tambien ya que por ejemplo en los platos de comida salian piedras creo que eso es algo pesimo para poder recomendarlo.
Lo que si me guto fue el show nocturno que realizan y el servicio de meseros.
excelente!!!! =) asi como las actividades del hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Plaza Santa Maria
Plaza Santa Maria
N.° 104 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 12 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 37 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.090 opiniones
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 35 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 984 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.906 opiniones
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 67 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 183 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 41 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.591 opiniones

¿Has estado en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Club Punta Arena

Establecimiento: Costa Club Punta Arena
Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 122 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2.5*
207 habitaciones de las cuales 40 son suites de dos recamaras y 167 estándar, 2 albercas, un chapoteadero, dos restaurantes, tres bares, un Snack Bar y amplio estacionamiento. Todas las habitaciones cuentan con chapa electrónica y caja de seguridad. Club de niños, lugar perfecto para los chiquitines que disfrutaran de juegos y concursos, manualidades chiqui - cine, clases de ingles y mucha diversión. Faro Costa Club, Lugar ideal para disfrutar la mejor vista panorámica de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Club Punta Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Puerto Vallarta
Costa Punta Arena Hotel