“PESIMO HOTEL, NO LO SALVA NADA¡¡¡¡”
Opinión sobre Costa Club Punta Arena

Costa Club Punta Arena
Ocupa el puesto n.º73 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Tepic, México
“PESIMO HOTEL, NO LO SALVA NADA¡¡¡¡”
Opinión escrita el 27 agosto 2011

como muchos aqui, no hice caso de las criticas pensando que eran muy exageradas, sin embargo, no hice mas que estacionar mi auto para darme cuenta de lo pesimista que seria mi desilusion... es increible que este hotel ni siquiera tenga una recepcion mas o menos decente... de veras, no tiene nada salvable¡¡¡ las habitaciones son peores que un hotel de paso, muebles?? cuales muebles?? tienen una mesa para la tele, y una comoda por demas pequeña, ni para que molestarnos en sacar la ropa¡¡¡ nada mas porque ya habia pagado con mi tarjeta de credito via best days, aguantamos dos noches y nos fuimos al fiesta americana¡¡, cuando hice mi reservacion, la desgraciada agencia nunca me informo que el pseudo hotel no tiene ni una sola habitacion con vista al mar... pues lo tapa una construccion que parece que la esta haciendo dracula a su gusto, es hasta tetrica, como si hubiera sido abandonada hace siglos. de verdad viajeros. mas vale que cuiden su dinero y disfruten de una estadia mucho mejor en un hotel de mejor calidad.... es decir... $ 2,400.oo por habitacion "todo incluido" ??... cerveza, bebidas, licores... todo de lo mas corriente, comida??? cual comida?? totopos y salchichas hechas por un viejillo libidinoso que se la pasa viendo a las muchachas... no manchen¡¡¡¡¡ la alberca, mugrosisima, no le hacen mantenimiento, les juro que el agua esta verde, no es clara como en cualquier hotel. y de verdad, el edificio abandonado esta de miedo. a mi se me afigura que las buenas criticas (muy pocas por cierto) las hacen los dueños del hotel, porque de veras, no tiene nada salvables.... por cierto... el restaurante al fresco, frente a la marina, (ahora se llama algo asi como "tequilas and...." algo asi, es de lo mejor, ahi pasamos el cumpleaños de mi esposa, la langosta esta verdaderamente exquisita y tienen el filete al fresco (no esta en el menu pero el dueño es muy amable y nos lo recomendo) son deliciosos... volviendo al hotel, las habitaciones son de risa (ya que mas da) la pintura parece que la aplico un niño de 6 años, el baño con fugas, el olor a humedad es insoportable la verdad.... vuelvo a repetir... ponganle otros 200 pesos a su estadia por noche y disfruten mejor sus vacaciones.... con toda seguridad, no regresaremos a este mugre hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Guadalajara, México
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Les sugiero hacer caso a mi crítica, pues en cuanto estén allá, se van a desilusionar mucho. Yo estuve en el hotel por trabajo, por suerte no fueron mis vacaciones, el Hotel no es como en las fotos, es viejo, está mal cuidado y para nada es 4 estrellas, cuando mucho llega a 3. Las habitaciones son muy húmedas, tienen moho, el baño tira agua, las almohadas duras y la habitación huele feo. Las sabanas me sacaron ronchas, no podía dejar de rascarme en las noches, y para terminar con lo peor, "la comida es un asco", el restaurante parece fonda barata, Tuvimos que comer fuera del hotel.La playa tiene enfrente un hotel en obra negra y al lado un canal de aguas sucias. No tiren su dinero a la basura, porque eso es lo que ofrece este hotel "basura".

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Adquirí un paquete vacacional por seis noches todo incluido, debido a una buena referencia de la agencia de Viajes de mi Estado/ y desde mi llegada a la recepción obtuvimos una pésima atención/ se nos dio una Suite en la que no funcionaban los ventiladores de techo y tenían mal funcionamiento los equipos de aire acondicionado de las 2 habitaciones por lo que solicite mi cambio a otra suite/ la otra suite estaba en similar situación y solo se nos arreglo un ventilador de techo/ los alimentos que ofrecen (buffet) no son de la calidad y variedad que se espera y casi son los mismos en los 3 alimentos/ ofrecen un show diario de ½ hr. el cual es improvisado por el mismo personal de que atiende en las albercas/ lo más increíble es que se tiene un solo acceso a la playa y este tiene un horario de 8a.m. a 8 p.m. y en las albercas se tiene el mismo horario/ el plan de mi familia era estar en un lugar cómodo, con opciones de diversión familiar y con alimentos de calidad de acuerdo al costo de tu paquete y sobre todo de disfrutar al máximo de la playa y no de simplemente estar en un Balneario con un horario establecido. CALIFICO A ESTE HOTEL 2 ESTRELLAS!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 9 agosto 2011

+Precio accesible
+No esta tan feo por fuera
+La playa del hotel fue una de las mejorcitas que visite en vallarta
+personal de recepción muy amable
+buena ubicación
+tienen buen clima dentro de los cuartos
+Shows nocturnos

-Los cuartos huelen a humedad
-se tiraba el agua del baño, literal teníamos alberca adentra del cuarto
-La comida del snack es pesimaaaaaaaaaaaaa!
-Los muebles estan viejisimos & feos
-Los cojines que nos pusieron daban asco
-Las comidas no tienen buen sabor, no hay mucha variedad, yo en lo personal aunque tenia paquete todo incluido preferí comer fuera todos los días
-La barra libre ES UN ASCO! lo único bueno es la cerveza
-Al lado del hotel hay como un canalito, si llueve toda l playa se llena de basura & desechos :S
-Los baños de la alberca están muy sucios durante el día
-La alberca esta muy chiquita & todo el día llenisima

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Manzanillo, México
Opinión escrita el 27 julio 2011

es carisimo por el servicio que tiene
la comida si a eso se le puede llamar comida
ni siquiera te dan control para el televisor
y me costo 1800 pesos, encontre uñas de mujer entre las sabanas

4.0 de 5 burbujas 36 opiniones

¿Has estado en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Club Punta Arena

Establecimiento: Costa Club Punta Arena
Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 124 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2.5*
207 habitaciones de las cuales 40 son suites de dos recamaras y 167 estándar, 2 albercas, un chapoteadero, dos restaurantes, tres bares, un Snack Bar y amplio estacionamiento. Todas las habitaciones cuentan con chapa electrónica y caja de seguridad. Club de niños, lugar perfecto para los chiquitines que disfrutaran de juegos y concursos, manualidades chiqui - cine, clases de ingles y mucha diversión. Faro Costa Club, Lugar ideal para disfrutar la mejor vista panorámica de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Club Punta Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Puerto Vallarta
Costa Punta Arena Puerto Vallarta