“Vacaciones en familia!”
Opinión sobre Costa Club Punta Arena

Costa Club Punta Arena
Ocupa el puesto n.º75 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 31 octubre 2013

Me pareció excelente la atención del personal, los shows y la tranquilidad del lugar para relajarse. En cuanto a la habitación que nos tocó, no estuve del todo conforme, ya que no contaba con algún balcón, sólo una ventana pequeña y la verdad me sentía mas acalorada de lo que ya estaba.
En cuanto a la comida, como recomendación al hotel, si considero le falta bastante, ya que a la mayoría de las cosas, les falta mucho sazón y variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con balcón!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 octubre 2013

Lo que no me gusto: Al ingresar en la recepción te quieren enviar a un paseo "gratis" al barco, pero primero tienes que pasar al hotel mayan palace a que te ofrescan sus paquetes. y si te niegas se molestan y te estan marcado a la habitación. Por otra parte la habitación que me toco torre #8 2do. piso ya le falta renovar su inmobiliario, las cabeceras de las camas se estaban saliendo los clavos.
Lo que me agrado: La comida, la limpieza de las instalaciones, el trato amable del personal.

Creo, ya no regresaria prefiero pagar un poco mas en el royal decameron.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Vale la pena, no es caro y cuentan con buena calidad y servicio. Hay que aprovechar todo lo que ofrecen como las cenas de especialidad y los viajes a las distintas atracciones del puerto, así como los eventos organizados.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 octubre 2013

El personal es muy atento. La habitación estándar es muy reducida en espacio. El restaurante forum ofrece muy poca variedad en su buffette, toda la semana encontramos lo mismo, y la comida es insipida. La habitación grande (suite) es amplia y cómoda, y sería mejor si tuviera frigobar. Tiene acceso a la playa y es muy tranquilo. El área de alberca es bueno para pasar la tarde en familia. Mi habitación estaba detrás del área de restaurante y alas 5am me despertaba el ruido de los empleados platicando, acomodando platos, cargando cosas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Económico y bueno para un fin de semana o viaje corto.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2013

A mi me parecio un hotel agradable para estar en familia, la comida muy rica el show agradable solo creo que le faltan regaderas en la salida a la playa y sombrillas. Respecto a las bebidas les falta un poco mas de variedad y calidad esto con el fin de que mejoren. Los cuartos siempre estuvieron muy limpios.
Lo que les hace que pierdan una buena vista es el hotel que quedo en obra negra a lado que se ve muy feo sin embargo si volveria a hospedarme ahi

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Suites Emperador
N.° 63 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Club Punta Arena

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 47 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2.5*
207 habitaciones de las cuales 40 son suites de dos recamaras y 167 estándar, 2 albercas, un chapoteadero, dos restaurantes, tres bares, un Snack Bar y amplio estacionamiento. Todas las habitaciones cuentan con chapa electrónica y caja de seguridad. Club de niños, lugar perfecto para los chiquitines que disfrutaran de juegos y concursos, manualidades chiqui - cine, clases de ingles y mucha diversión. Faro Costa Club, Lugar ideal para disfrutar la mejor vista panorámica de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Club Punta Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Puerto Vallarta
Costa Club Punta Arena Puerto Vallarta, Jalisco