“Excelente”
Opinión sobre Costa Club Punta Arena

Costa Club Punta Arena
Ocupa el puesto n.º75 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Me gusto mucho la amabilidad de las personas que laboran ahí, todo muy limpio, las comidas buenas y variadas, los shows atractivos, sin lugar a dudas regresaría a hospedarme ahí. Lo único que cambiaría es que la habitación que me tocó tenía un hueco junto al aire acondicionado, me quedé en la torre 15, habitación 02.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Es muy bonito, en una buena zona, con todas las comodidades, muy limpio, los alimentos son muy buenos. El personal siempre amable el show es de lo mejor muy entretenido. Y todo esto a un precio increíble. Sin duda regresare año tras año.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no cuenta con elevadores, ya que son varias pequeñas torres pero en general todas las habit...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 noviembre 2013

La alberca está muy pequeña, deberían tener mejores sabores en sus bebidas, algunas combinaciones eran muy desagradables, el hecho de que haya unos 20 en fila esperando su bebida no les da derecho a preparar cosas sin su proceso justo, se necesita más gente en barra.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 31 octubre 2013

Me pareció excelente la atención del personal, los shows y la tranquilidad del lugar para relajarse. En cuanto a la habitación que nos tocó, no estuve del todo conforme, ya que no contaba con algún balcón, sólo una ventana pequeña y la verdad me sentía mas acalorada de lo que ya estaba.
En cuanto a la comida, como recomendación al hotel, si considero le falta bastante, ya que a la mayoría de las cosas, les falta mucho sazón y variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con balcón!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2013

Lo que no me gusto: Al ingresar en la recepción te quieren enviar a un paseo "gratis" al barco, pero primero tienes que pasar al hotel mayan palace a que te ofrescan sus paquetes. y si te niegas se molestan y te estan marcado a la habitación. Por otra parte la habitación que me toco torre #8 2do. piso ya le falta renovar su inmobiliario, las cabeceras de las camas se estaban saliendo los clavos.
Lo que me agrado: La comida, la limpieza de las instalaciones, el trato amable del personal.

Creo, ya no regresaria prefiero pagar un poco mas en el royal decameron.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Park Royal Puerto Vallarta
Park Royal Puerto Vallarta
N.° 74 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Club Punta Arena

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 46 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2.5*
207 habitaciones de las cuales 40 son suites de dos recamaras y 167 estándar, 2 albercas, un chapoteadero, dos restaurantes, tres bares, un Snack Bar y amplio estacionamiento. Todas las habitaciones cuentan con chapa electrónica y caja de seguridad. Club de niños, lugar perfecto para los chiquitines que disfrutaran de juegos y concursos, manualidades chiqui - cine, clases de ingles y mucha diversión. Faro Costa Club, Lugar ideal para disfrutar la mejor vista panorámica de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Club Punta Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Puerto Vallarta
Costa Club Punta Arena Hotel Puerto Vallarta