Costa Club Punta Arena
356 US$
321 US$
Hyatt.com
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
514 US$
159 US$
Bookit.com
97 US$
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
158 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
186 US$
163 US$
  • Parking gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
158 US$
61 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
238 US$
232 US$
  • Parking gratis
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
174 US$
Official Hotel
575 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2014

Nos hospedamos del 4 al 6 de abril de presente con un grupo de para un evento deportivo en PV. El hotel esta de acuerdo a al precio, las habitaciones varían en calidad, hay algunas mas amplias con equipo nuevo, pero otras no lo tienen. En general la estancia buena la atención, comida y amabilidad del persona son muy buenos.

Recomendable para una familia a precio económico

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Me la pase agusto.lo mejor sin duda,el entretenimiento.mucho q hacer, actividades para todos.noche bohemia en el lobby con cantante,shows y todo parte de lo que pague en todo incluido.para lo que fui es decir,a divertirme,lo lograron.vayan.de verdad se la pasa uno muy agusto.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el puente del 5 de febrero. En realidad ya me había hospedado en en hotel y sabía lo que esperaba ya que es pequeño, no tiene una playa bonita ni siquiera camastros y palapas suficientes en esa área, pero en realidad solo me hospede ahí por el precio y por la cercanía al malecón. La comida sinceramente estuvo mala, no había variedad en el buffet y no tenía sazón. Las bebidas, no me quejó aunque podrían mejorar. En el snack la comida estaba buena aunque eran muy lentos para volver a poner frituras cuando se terminaban. respecto a la habitación, aun están muy rústicas aunque a decir verdad me sorprendió el ahorrador de energía que tienen en la entrada del cuarto y creo que economiza mucho. Me gustó que sean compartidos con el WiFi ya que es free y a pesar de ser un hotelito sencillo cuenta con este servicio gratuito y no como en los otros hotelazos que cobran hasta 150 pesos la media hora del uso de internet. Otra cosa bonita y recomiendo suban es el farito o "torre" que esta en la entrada del hotel ya que se puede ver desde arriba toda la av. Principal de puerto vallarta y la vista esta padre. Mi recomendación para el hotel es que así como ya remodelaron la recepción empiecen poco a poco a remodelar habitaciones ya que si bien no están tan mal creo que sí les hace falta su remodeladita (tv, a/a,colchones). Animense y conozcan el hotel. El personal es atento y amable pero igual no esperen unas instalaciones lujosas.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 24 de enero de 2014

desde la primera vez que me hospede en este hotel me gusto mucho, buena ubicacion limpio y la atencion de primera. estuve en diciembre del 2013 y ya quiero regresar nuevamente ..las actividades son muy divertidas y la atencion del personal muy buena .

Consejo sobre las habitaciones: en la torre 12 la vista y la tranquila es buenisima
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de enero de 2014

Hola, me hospede en el Hotel a principios del 2014, la verdad es un hotel donde mi familia ya se había hospedado y me lo recomendaron, en lo personal es un hotel sencillo, con un buen servicio, aunque no tiene vista al mar desde las habitaciones, ni la alberca, si no de un edificio abandonado.

La estructura de las habitaciones es como de villas, así que al ingresar es como un gran pasillo de habitaciones, tienen 2 albercas y un chapoteadero, 1 restaurante y 1 área de snack.

El show nocturno es bueno y lo realizan en el área del restaurante, tienen variedad de alimentos y de muy buen sabor, los felicito por ello.

A las habitaciones no les dan mucho mantenimiento y la chica que hace la limpieza no la realiza bien, ya que en el área de regadera cuando llegamos había cabellos finos en el azulejo de los huéspedes anteriores.

Los blancos están en malas condiciones, las toallas percudidas de comidas, por que la gente come snacks y las ensucian, así como los blancos de la habitación, las toallas desgastadas e igual de percudidas.

Les falta personal para atender a tantos huéspedes, ya que era temporada alta y no se daban abasto.

En lo que respecta a la playa, la arena no es fina y tiene mucha piedra.

El hotel es bueno en costos y lo que ofrece en servicios, son solo los detalles en que debe trabajar y cambiar, así como capacitación al personal de ama de llaves.

Los felicito por el buen trato que ofrece el personal al cliente!!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con una hab. familiar o suite (no recuerdo bien el nombre), que en algunas ocasiones tiene el mismo costo que una hab. estándar, pero es más grande y cómoda para las familias.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia