“Lugar tranquilo para descansar”
Opinión sobre Costa Club Punta Arena

Costa Club Punta Arena
Ocupa el puesto n.º74 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Aguascalientes, México
“Lugar tranquilo para descansar”
Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel es muy bueno para viajar en familia, muy tranquilo.
Las quesadillas era lo mejor de la comida!!! Lo demás ni se me antojaba, a mi punto de vista.
Sólo un pequeño detalle en limpieza a las habitaciones: Eramos 4 huéspedes en la habitación con solo 2 toallas de baño y no nos hacían cambio de las mismas por la mañana, igualmente nunca nos pusieron jabón nuevo, ni papel de baño. Tuvimos que pedir uno a recepción en la madrugada. Pésimo el servicio en ese aspecto.
Personal de recepción amable y eficiente!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel en general esta en buenas condiciones, el precio es justo por lo que pagas. Las habitaciones están limpias estilo rustico, las albercas están sucias, no porque no les den mantenimiento sino por la gente cochina que se mete llena de arena. Es un hotel regular con buena ubicación (a 10 min caminando del malecon). Mi única queja y muy importante es que las bebidas son malas y la comida PESIMA, nunca me había hospedado en un Todo incluido con la comida tan mala. Pero bueno, como mencione el precio es justo para los servicios que ofrece, si quieres unas vacaciones económicas y tu plan es salir a divertirte al malecon y salir en tours es una muy buena opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Zapopan, México
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos del 4 al 6 de abril de presente con un grupo de para un evento deportivo en PV. El hotel esta de acuerdo a al precio, las habitaciones varían en calidad, hay algunas mas amplias con equipo nuevo, pero otras no lo tienen. En general la estancia buena la atención, comida y amabilidad del persona son muy buenos.

Recomendable para una familia a precio económico

Se alojó en abril de 2014
Navojoa, México
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me la pase agusto.lo mejor sin duda,el entretenimiento.mucho q hacer, actividades para todos.noche bohemia en el lobby con cantante,shows y todo parte de lo que pague en todo incluido.para lo que fui es decir,a divertirme,lo lograron.vayan.de verdad se la pasa uno muy agusto.

• Se alojó en febrero de 2014
Guadalajara, México
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el puente del 5 de febrero. En realidad ya me había hospedado en en hotel y sabía lo que esperaba ya que es pequeño, no tiene una playa bonita ni siquiera camastros y palapas suficientes en esa área, pero en realidad solo me hospede ahí por el precio y por la cercanía al malecón. La comida sinceramente estuvo mala, no había variedad en el buffet y no tenía sazón. Las bebidas, no me quejó aunque podrían mejorar. En el snack la comida estaba buena aunque eran muy lentos para volver a poner frituras cuando se terminaban. respecto a la habitación, aun están muy rústicas aunque a decir verdad me sorprendió el ahorrador de energía que tienen en la entrada del cuarto y creo que economiza mucho. Me gustó que sean compartidos con el WiFi ya que es free y a pesar de ser un hotelito sencillo cuenta con este servicio gratuito y no como en los otros hotelazos que cobran hasta 150 pesos la media hora del uso de internet. Otra cosa bonita y recomiendo suban es el farito o "torre" que esta en la entrada del hotel ya que se puede ver desde arriba toda la av. Principal de puerto vallarta y la vista esta padre. Mi recomendación para el hotel es que así como ya remodelaron la recepción empiecen poco a poco a remodelar habitaciones ya que si bien no están tan mal creo que sí les hace falta su remodeladita (tv, a/a,colchones). Animense y conozcan el hotel. El personal es atento y amable pero igual no esperen unas instalaciones lujosas.

• Se alojó en febrero de 2014
Plaza Santa Maria
Plaza Santa Maria
N.° 78 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Club Punta Arena

Establecimiento: Costa Club Punta Arena
Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 166 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2.5*
207 habitaciones de las cuales 40 son suites de dos recamaras y 167 estándar, 2 albercas, un chapoteadero, dos restaurantes, tres bares, un Snack Bar y amplio estacionamiento. Todas las habitaciones cuentan con chapa electrónica y caja de seguridad. Club de niños, lugar perfecto para los chiquitines que disfrutaran de juegos y concursos, manualidades chiqui - cine, clases de ingles y mucha diversión. Faro Costa Club, Lugar ideal para disfrutar la mejor vista panorámica de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Club Punta Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Puerto Vallarta
Costa Punta Arena Puerto Vallarta