“Instalaciones Viejas”
Opinión sobre Costa Club Punta Arena

Costa Club Punta Arena
Ocupa el puesto n.º81 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 20 junio 2014

El servicio está bien, pero cuando me acerqué a recepción y pedí un mapa me enviaron con las personas de la agencia de tours que tienen allí y como no quise adquirir los paseos con ellos, no me dieron ningún mapa, con el argumento de que no tenían.
Los demás empleados fueron muy amables.

Las habitaciones son viejas, y tienen el espacio mal utilizado, en la habitación que me tocó, tenían una salita con su mesa central, totalmente inecesaria.

El baño estaba limpio, pero no es muy cómodo.

La playa que tiene, está horrible, muy rocosa. Es únicamente para sentarte a ver el atardecer.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 junio 2014

Bien hotel, comida agradable y la playa fue lo mejor, muy limpia, y bonita. Las habitaciones en buen estado, sólo que los colchones no eran muy cómodos, y le hace falta más vista en la entrada principal.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel es económico, pero pagas justo por lo que se ofrece.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2014

Hola,

Viaje a este hotel en mi viaje de graduación, por el precio considero que esta bien, sin embargo hay un edificio en remodelación al lado que hace de la vista algo horrible, en vez de poder apreciar el mar ves los deperdicios de este edifico y como sacan todas las sobras para alguien que quiere ir a relajarse no es del todo apto. Si lo que buscar es economizar comer rico (la comida es muy rica y buen show a la hora del bufet) y poder ir a los maravillosos antros de Puerto Vallarta es oportunidad para que lo aproveches.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 junio 2014

El Hotel es bueno. En mi punto de vista le falta un poco mas en cuestión de remodelación de inmuebles, cuarto. A mi me toco un cuarto en donde el aire acondicionado apagado hacia demasiado ruido y no me dejaba dormir a gusto. Se escucha ruidos lo de los otros cuartos lo cual no "No es recomendable para parejas". El Buffet estuvo muy bueno, creo que fue lo único que me gusto. El Mar que esta pegado a costa club tiene demasiadas piedras y no se podía nadar muy a gusto porque te lastimaban los pies. Las albercas buenas, la barra libre y las bebidas les falta un poco mas de preparación. Volvería si y solo sí escuchara buenas opiniones de este hotel, yo no volvería al menos que cambien o re-modelen el hotel. ¡Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la torre 5, habitación 503, el aire acondicionado es muy ruidoso, aún estando apaga...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2014

Acabo de regresar de ese hotel y no hay buen servicio en recepción, la comida demasiada grasosa y no muy apetecible ni variada y ni se diga para los niños no hay nada atractivo. El club para niños es un cuarto muy pequeño. Las fotos las ponen muy bonitas pero nada que ver. La playa jajajja cual playa? Lo que si una felicitación al personal del aseo de los cuartos pues son de las únicas personas que conocí trato amable y sonriente. Pienso que deberían actualizarse más hasta en la forma de dar las toallas para la alberca pues sólo te dan un papel tipo cartoncillo sin siquiera plastificado,, así es de que si se te cae al agua uuuppss pues tendrás que pagar lo que indica pues no creo que lo puedas recuperar además muuuyyy limitado el uso de toallas. Simplemente espero no volver a HOTEL COSTA CLUB PUNTA ARENA

Consejo sobre las habitaciones: Lamentablemente no hay recomendación
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
San Marino Hotel
N.° 97 de 121 en Puerto Vallarta
A 5,2 km
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 24 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Club Punta Arena

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 50 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2.5*
207 habitaciones de las cuales 40 son suites de dos recamaras y 167 estándar, 2 albercas, un chapoteadero, dos restaurantes, tres bares, un Snack Bar y amplio estacionamiento. Todas las habitaciones cuentan con chapa electrónica y caja de seguridad. Club de niños, lugar perfecto para los chiquitines que disfrutaran de juegos y concursos, manualidades chiqui - cine, clases de ingles y mucha diversión. Faro Costa Club, Lugar ideal para disfrutar la mejor vista panorámica de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Club Punta Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Puerto Vallarta
Costa Punta Arena Hotel