“ni regalado volveria ir a ese 'hotel'”
Opinión sobre Costa Club Punta Arena

Costa Club Punta Arena
Ocupa el puesto n.º75 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 5 junio 2010

yo no se para que sirven estas criticas, si los dueños del hotel las leyeran estarian super preocupados al ver tanta inconformidad.
resulta que fui con mi familia y para empezar el aire acondicionado del cuarto no servia y no pudieron cambiarnos de habitacion siendo que hubiera sido posible ya que era temporada baja y estaba vacio el hotel, otra es que la alberca estaba VACIA!!!! y para rematar no habia BUFFET!!!!!!! asi es que era todo a la carta y si pedias otra vez ponian su pinche cara como si no hubieras pagado por un servicio bueno.
la msesera tiene una actitud muy irritante, te atiende con unas ganas de n volverte a ver, la habitacion la limpiaban hasta las 4 de la tarde y nunca cambiaron las sabanas, lo digo por que a mi bebe se le derramo el bibi y nunca las cambiaron.
ya para rematar me robaron 300 pesos de mi bolsa, entonces no es nada recomendable ese hotel, nada mas le falto que saliera una cucaracha guaaaaaccccccc!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Costa Club Punta Arena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2010

estuvimos alrededor de cinco dias en el hotel y a pesar de que era temporada lata recibimos una muy buena atencion de todo el personal, solo tuvimos un pequeño problema con la señal de tv de cable pero muy amablemente la repararon enseguida por lo demas estuvimos muy a gusto. Esta en una muy buena ubicacion ya que esta cerca del malecon a aproximadamente 10 minutos caminando y esta a unos pasos de centros comerciales, ademas las actividades organizadas para los huespedes son buenas desde las organizadas en la alberca y playa hasta los espectaculos nocturnos que a diario habia y siempre eran diferentes. Lo unico que no nos gusto pero eso es ajeno al hotel es que el mar estaba bastante bravo pero en la orilla te la pasabas bien

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2010

este hotel es un completo asco, no les recomiendo que viajen a este lugar, las habitaciones tienen un hedor a humedad, la comida esta muy mal, sin sason , el estacionamiento es completamente pequeño y no es de facil acceso. en el restorante italiano la comida apesta, soy una persona muy tolerante, pero francamente a este hotel jamas volveria a regresar. asi que piensenlo antes de hacer reservacion en este ------motel----- de paso

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 29 diciembre 2009

Ofrecen alimentos incluidos pero yo sugiero que comas lo menos posible en el hotel ya que la comida no tiene buena calidad, los botes de basura y bares estan llenos de abejas.

La cena a la carta que ofrecen en el restaurante italiano no vale la pena, y lo peor es que te hacen reservar cuando el lugar esta vacio.

Las instalaciones dejan mucho que desear, los camastros estan rotos, los cuartos tienen regaderas y wc con mal funcionamiento. Llame a mantenimiento para arreglar una fuga en el wc y nunca llegaron.

Es preferible quedarse en casa y ahorrar a ir a ese hotel que esta muy lejos de ser de 4 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2009

Me gusto mucho por las actividades que hacen como juegos en la alberca darles de comer a los patos que esta cerca la playa que esta grande que te atienden muy bien

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Park Royal Puerto Vallarta
Park Royal Puerto Vallarta
N.° 74 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Club Punta Arena

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 50 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2.5*
207 habitaciones de las cuales 40 son suites de dos recamaras y 167 estándar, 2 albercas, un chapoteadero, dos restaurantes, tres bares, un Snack Bar y amplio estacionamiento. Todas las habitaciones cuentan con chapa electrónica y caja de seguridad. Club de niños, lugar perfecto para los chiquitines que disfrutaran de juegos y concursos, manualidades chiqui - cine, clases de ingles y mucha diversión. Faro Costa Club, Lugar ideal para disfrutar la mejor vista panorámica de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Club Punta Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Puerto Vallarta
Costa Club Punta Arena Puerto Vallarta, Jalisco