“excelente hotel”

Canto Del Sol Plaza Vallarta
Ocupa el puesto n.º32 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Me hospede una semana en el hermoso hotel canto del sol. Me sentí muy a gusto con todo el personal, las actividades y shows programados son excelentes y el staff es extremadamente amable, predispuestos y confortables. La comida es mas que a gusto con variedad y buen sabor. El hotel le dio muy buena bienvenida a sus hermanos latinos de Argentina. La limpieza y seguridad se destaca en todo el complejo, y finalmente el servicio de cuarto están muy a gusto. Muy recomendable el hotel...GRACIAS a todos los que hicieron posible una estadía confortable y divertida.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Juarez, Mex.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

El hotel esta ubicado en la llamada zona hotelera, a pocos minutos caminando de todos lados, incluso del centro; las habitaciones son amplias y bien acondicionadas con todo lo necesario para una buena estancia, la nuestra contaba incluso con vista al mar, el hotel cuenta con tres restaurantes, pero solo tuvimos la oportunidad de comer en el buffet que esta muy bien, la comida es rica y variadas y al menos en lo que estuvimos hospedados no repitieron platillos para el desayuno o para la cena, el bar del hotel cuenta con bebidas de buena calidad y se cuenta con aquabar que en esta parte esta mi critica, en esta ocasión viajaba en plan de relajo, y esta parte de la alberca que se supone es para adultos sobretodo tratándose de un bar, se encontraba siempre llena de niños sentados como si fueran adultos, yo comprendo que el hotel es familiar, pero creo yo que aun así hay áreas que deberían ser solo para adultos, mas trantandose de un bar a final de cuentas, otra critica es que invitan a todos los huéspedes a un desayuno para venderles un tiempo compartido, a nosotros incluso nos pidieron un deposito como para obligarnos a ir, al final no asistimos y nos devolvieron el dinero pero si es incomodo pasar por toda la letania, el personal del hotel en general es amable, donde tuvimos problemas fue con los guardias de la alberca, que mas bien parecen carceleros porque tienen una actitud bastante mala para el turista, son gritones, nada mas están viendo que haces para regañarte en fin tache, nunca me había sentido tan acosado como cuando estaba en la alberca; algo que no me gusto y que fue el motivo por lo que no disfrutamos mucho el hotel, fue la playa es pésima en esta zona, es casi imposible meterse el mar sin toparse con piedras, la zona de camastros estaba sucia y no había meseros atendiéndote en esa zona, nosotros optamos por pasarnola en mejores playas y al final creo que no valió la pena la estancia en todo incluido en el hotel porque simplemente casi nunca estuvimos ahí.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Ciudad Obregon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Sin mas palabras; excelente hotel. Nunca habia estado mas satisfecho por un hotel a este precio, con sus barras libres y demas

• Se alojó en febrero de 2010, viajó solo
hermosillo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

en la recepcion completamente mal , se equivocan al asignarte cuarto, invaden tu privacidad, pues al equivocarse, cualquiera puede entrar a tu cuarto, te bloquean las llaves electronicas, en fin muy mala experiencia

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Salamanca, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2010

Estuvimos en el hotel 5 días, al llegar no me gusto la atención que nos dieron ya que tenían muchos clientes y estaban medio desesperados, esto es por que muy seguido el hotel se promociona por medio de congresos en sus instalaciones. Los días siguientes la atención fue mejorando. Lo recomiendo para personas que vayan bajos en presupuesto y aquellos que quieran ir a divertirse (no ah relajarse) en general me pareció una buena relación Calidad-Precio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 490 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.475 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.432 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.155 opiniones

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Establecimiento: Canto Del Sol Plaza Vallarta
Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 412 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Sol Plaza Vallarta
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta