“No es el mejor ni el peor”

Canto Del Sol Plaza Vallarta
Ocupa el puesto n.º31 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosí, México
“No es el mejor ni el peor”
Opinión escrita el 4 mayo 2011

Fui de vacaciones con mi esposa a ese hotel, yo nunca habia ido a puerto vallarta y no conocia el hote. Fue en el segundo que preguntamos y encontramos habitacion ya que fuimos en semana santa pues sabiamos que iba a ser dificil encontrar habitacion. Para empesar la gente de recepcion es bastante distraida, primero nos dieron un precio y despues otro por el paquete todo incluido. Total nos quedamos una noche, al llegar a la habitacion me doy cuenta de que estaba amplia, buan cama, buenos baños, pero la TV era una de esas viejas, como de 19 pulgadas, yo no me queje, pero despues me entere que en su pagina y a otros clintes les decian que todas las habitaciones tenian pantalla de plasma lo cual es falso. Al dia siguiente en el desayuno la verdad no era lo que esperaba, el buffet estaba bastante simple, sin nada extraordinario por el hotel "5 estrellas" & Resort. Lo mismo para la comida y la cena. Tienen un area de snacks que sirven bien, pero no se ve muy higienico que digamos.Total, nos fuimos a la alberca y los espectaculos o entretenimiento que dan fue de lo mas aburrido. Nosotros quisimos pedir unas toallas para ponerlas en los camastros y nos dijeron que en recepcion nos tenian que haber dado una tarjeta, que a todo el mundo se la dan cuando ingresan, fui con los de la recepcion y me dicen: Perdon, usted disculpe!! Bueno, pasa una vez. Eso si, la vista al mar es muy buena, pero la supuesta area privada de playa media maximo como una casa de interes social. Respecto a la barra libre, te ofrecian de todos los vinos, no muy buenos por cierto, la cerveza era de barril y te la servian el vasos de plastico, lo cual se veia muy mal aparte de que no se conserva muy fira la bebida despues de un tiempo. Ese mismo dia apartamos otra noche mas, ya confiados nos fuimos al mar y al querer regresar al cuarto la llave electronica no abria, muy enojado porque nuestra habitacion estaba en 4° piso fui a decirles a los de la recepcion que estaba pasando y me salieron conque se les habia olvidado dar de "alta" nuestra segunda noche, que se le paso al encargado, la verdad me molesto mucho porque tuve que hacer fila como si fuera a reservar otra habitacion. Ya en la noche el espectaculo es mediano, nada extraordinario.
En general es un hotel que te cobra como de 5 estrellas y la verdad no lo es, las instalaciones ya esan algo viejas y sin mantenimiento, el personal del hotel se desvive por atender a los gringos y a los mexicanos nos dejan en segundo termino. No lo recomendaria a menos que les guste la mediocridad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
Opinión escrita el 29 marzo 2011

Me hospede una semana en el hermoso hotel canto del sol. Me sentí muy a gusto con todo el personal, las actividades y shows programados son excelentes y el staff es extremadamente amable, predispuestos y confortables. La comida es mas que a gusto con variedad y buen sabor. El hotel le dio muy buena bienvenida a sus hermanos latinos de Argentina. La limpieza y seguridad se destaca en todo el complejo, y finalmente el servicio de cuarto están muy a gusto. Muy recomendable el hotel...GRACIAS a todos los que hicieron posible una estadía confortable y divertida.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Juarez, Mex.
Opinión escrita el 1 diciembre 2010

El hotel esta ubicado en la llamada zona hotelera, a pocos minutos caminando de todos lados, incluso del centro; las habitaciones son amplias y bien acondicionadas con todo lo necesario para una buena estancia, la nuestra contaba incluso con vista al mar, el hotel cuenta con tres restaurantes, pero solo tuvimos la oportunidad de comer en el buffet que esta muy bien, la comida es rica y variadas y al menos en lo que estuvimos hospedados no repitieron platillos para el desayuno o para la cena, el bar del hotel cuenta con bebidas de buena calidad y se cuenta con aquabar que en esta parte esta mi critica, en esta ocasión viajaba en plan de relajo, y esta parte de la alberca que se supone es para adultos sobretodo tratándose de un bar, se encontraba siempre llena de niños sentados como si fueran adultos, yo comprendo que el hotel es familiar, pero creo yo que aun así hay áreas que deberían ser solo para adultos, mas trantandose de un bar a final de cuentas, otra critica es que invitan a todos los huéspedes a un desayuno para venderles un tiempo compartido, a nosotros incluso nos pidieron un deposito como para obligarnos a ir, al final no asistimos y nos devolvieron el dinero pero si es incomodo pasar por toda la letania, el personal del hotel en general es amable, donde tuvimos problemas fue con los guardias de la alberca, que mas bien parecen carceleros porque tienen una actitud bastante mala para el turista, son gritones, nada mas están viendo que haces para regañarte en fin tache, nunca me había sentido tan acosado como cuando estaba en la alberca; algo que no me gusto y que fue el motivo por lo que no disfrutamos mucho el hotel, fue la playa es pésima en esta zona, es casi imposible meterse el mar sin toparse con piedras, la zona de camastros estaba sucia y no había meseros atendiéndote en esa zona, nosotros optamos por pasarnola en mejores playas y al final creo que no valió la pena la estancia en todo incluido en el hotel porque simplemente casi nunca estuvimos ahí.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Ciudad Obregon, México
Opinión escrita el 16 octubre 2010

Sin mas palabras; excelente hotel. Nunca habia estado mas satisfecho por un hotel a este precio, con sus barras libres y demas

• Se alojó en febrero de 2010, viajó solo
hermosillo
Opinión escrita el 21 septiembre 2010

en la recepcion completamente mal , se equivocan al asignarte cuarto, invaden tu privacidad, pues al equivocarse, cualquiera puede entrar a tu cuarto, te bloquean las llaves electronicas, en fin muy mala experiencia

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
N.° 4 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Establecimiento: Canto Del Sol Plaza Vallarta
Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Sol Plaza Vallarta
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta