“vacaciones”

Canto Del Sol Plaza Vallarta
Ocupa el puesto n.º31 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 10 mayo 2012

es la tercera ocacion que me hospedo en este hotel, y es muy buena la experiencia el trato del personal es muy bueno la comida es rica halgo que no hay en otros hoteles y en general todo es bueno el personal muy amable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.678)

Opinión escrita 12 marzo 2012

Fui con mi novia a pasar el fin de semana, pero desde que llegamos fue una gran decepción. Nos dieron camas individuales, sin estacionamiento (aunque tienen un convenio ahí cerca) y las instalaciones son viejas.

Sobre el servicio es muy variable, hay gente muy amable y otra que es indiferente. Pero en general pasa lo de siempre, atienden mejor al extranjero a pesar de que les den propinas de a dólar.

La comida en el restaurante es regular y hay muy poca variedad. Sobre los snacks no puedo decir nada, en todos los lugares son mera chatarra que no vale la pena valorar.

El servicio en el bar es muy bueno, pero... esas bebidas no tienen nada de alcohol, así que mejor búsquenle por otro lado.

Para concluir, les sugiero revisen otras opciones. Este hotel es viejo y promete mucho más de lo que realmente ofrece. Con decirles que estuvo mucho mejor un motel donde nos habíamos quedado una noche antes.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2011

es un hotel fantastico, con multiples actividades para adultos, jovenes y niños, un excelente trato del personal, intalaciones muy buenas, con gusto lo recomiendo y por supuesto me encantaria volver.....

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

mi nombre es edgar lopez y acabo de llegar de pto vallarta donde me quede en el hotel canto del sol...!!!! muchas cosas buenas que decir.....
1.-las habitaciones estaban muy limpias comodas y con todos los servicios (tv. plazma con cable,cocina muy equipada,un baño muy equipado,dos camas individuales comodas y muy limpias,telefono,internet, un balcon amplio,aire acondicionado al gusto etc.
2.-la comida y todo lo que tenga que ver con vevidas nacionales e internacionales, todo muy bueno con un servicio de primera y camareros muy amables atento a lo que guste,
3.-la alberca muy limpia y amplia perfecta para pasar un dia agradable con sus diferentes eventos como baile,water polo,y con una ambplia barra con todas las vevidas a tu dispocicion,
4.-los restauranes todos muy limpios y con un buen servicio con diferentes platillos de comida de primera calidad,
5.-y todo lo que tiene que ver con actividades extracurricularers como gim,deportes playeros,deportes en canchas dentro del hotel,obi donde esta el bar y un salon de eventos donde todas las noches apartir de las nueves se realisan diferentes actividades muy divertidas,

En fin todo me gusto y si tengo la oportunidad de regreszar con gusto lo haria...por que canto del sol es el mejor hotel..

recomendado

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2011

Estan muy comodas las Villas en general, el problema es encontrar estacionamiento (alrededor del hotel) YA QUE NO TIENEN, ademas, para mi gusto eso de que el dia que te entregan la habitacion sea a las 3 pm y el dia q te vas entregues a las 11 am se me hace de parte de ELLOS "POCO INTERES EN UNO COMO CLIENTE", en fin.. (LO LOGICO ES: RECIBO A LAS 12 MI CUARTO Y LO ENTREGO A LAS 12, O NO?) OH.. otra cosa, aunque no hay nungun letrero (NO LO VI) no olviden lavar los platos o cuando entreguen el cuarto les va a dar coraje LA CUOTA X LOS PLATOS SUCIOS...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,4 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 28 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,1 km
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 67 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,3 km
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 39 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,1 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 66 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,2 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 22 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 139 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ostrovok, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta
Canto Del Sol Puerto Vallarta Hotel