“excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º32 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Mexico, Missouri
“excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

el trato del personal es muy bueno, laa gente que atiende y da servicio es muy cálida y amable, en especial la srita sonia arjona bailarina del lugar, es una persona muy amable, si un lugar recomiendo es este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Fuimos un grupo de amigos y lo pasamos genial. Para los amantes de la playa y del ambiente animado de noche, es el lugar perfecto. En general, la calidad de sus servicios es buena.
Recibimos un buen trato del personal que nos atendió. Estoy agradecida a la animadora Sonia que nos brindó un trato amable y cercano. El hotel tiene buenas instalaciones y es acogedor. Lo recomiendo, sin dudas. Espero que se diviertan…

Tita

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

Hotel Canto del Sol Plaza Vallarta, Puerto Vallarta, México

Tanto a mi pareja como a mí nos encantaron no sólo la situación inmejorable y las instalaciones impecables –muy variadas para todo tipo de actividades, por cierto-, sino la atención de los encargados. Por ejemplo, nos agradaba la cordialidad de Sonia, relaciones públicas siempre muy amable. Lástima no haber podido pasar más tiempo!!!!!

Pipo

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
León, Guanajuato, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Mi Familia y yo la pasamos increible !!!! el mejor fin de año en muchos años!!. habitaciones, restaurantes , comida,albercas,shows, snacks, su personal y, sobre todo la atencion , amabilidad de la Bailarina Sonia Arjona, quien desde el primer dia nos atendio con mucha amabilidad y profesionalismo, y cual fue nuestra sorpresa al verla como parte del show, muchas felicidades por su personal sobre todo por Sonia,,,, y en diciembre ahi estaremos!!! LO RECOMIENDO MUCHO.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Gracias, Francisco Javie... R
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Sin duda mi estancia en el canto de sol ha sido inolvidable, desde que llegas te reciben de lo mejor, el hotel está muy padre, la ubicación esta perfecta todo queda súper cerca, el trato es excelente, te ofrecen actividades al por mayor. Toda la gente que labora ahí tiene la mejor actitud y sobre todo siempre llevan sonrisa en el rostro. No puedo dejar de menciona a todos los chicos del Staff, son increíbles, tan increíbles que se vuelven tus amigos, sin ustedes mis vacaciones no serían lo mismo. (Alberto ) en especial es una persona súper divertida ,todas sus actividades son geniales es el mejor en interactuar con la gente, sus show de baile son buenísimos, y su única preocupación es que disfrutes cada momento tanto que no querrás salir del hotel. Alberto y demás chicos del staff mis más sincero agradecimiento por esos días tan divertidos y espero verlos pronto!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 489 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.469 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.429 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.146 opiniones

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Establecimiento: Canto Del Sol Plaza Vallarta
Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 421 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Sol Plaza Vallarta
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta