“RECOMENDABLE 100%” 5 de 5 burbujas

Canto Del Sol Plaza Vallarta
Ocupa el puesto n.º30 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
“RECOMENDABLE 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Canto del sol es un hotel al que sin duda regresaría con gusto.

Las instalaciones están en perfecto estado,  siempre limpias y tiene alberca muy grande donde te ponen actividades muy divertidas en especial la clase de baile con Sonia de cuba qué es muy divertida

La ubicación es buena,  estas a solo unos minutos del malecón.

Por la noche hay un grupo de animación internacional muy bueno  que ofrece shows diariamente de la mejor calidad

• Se alojó en mayo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerencia General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado huésped.

Agradecemos mucho se haya tomado el tiempo para evaluarnos y compartir su maravillosa experiencia con nosotros.

Gracias por habernos elegido como su lugar para descansar y vacacionar, es verdaderamente gratificante para nosotros que haya regresado a casa con tan excelente opinión, sin duda alguna todos nuestros colaboradores trabajan día con día para mantener este su hogar ya también, en excelente estado y siempre cada área muy limpia y despejada, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar cada una de nuestras áreas, como nuestra alberca que al mencionar que es grande también provee climatización para que el agua este a una temperatura que ustedes puedan disfrutar, para amenizar la mañana y la tarde contamos con infinidad de actividades. Gracias por su mención especial a la srita. Sonia Arjona, ya caracterizada por su excelente atención y entusiasmo.

Localizados en el corazón de Pto Vallarta, tenemos una excelente ubicación, cerca de las atracciones turísticas más conocidas como el malecón, ya sea caminando o bien en autobús.

Muchas gracias por su preferencia, esperamos recibirle nuevamente en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier asistencia que pudiera necesitar, guestserv@cantodelsol.com, será un placer atenderle.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos hace tiempo, pero toda la familia estuvo muy a gusto, el personal muy amable y en particular el staff de animación (son los que más conviven con los huéspedes) estuvo súper, ellos provocan un ambiente en el que cualquier huésped se puede relajar o integrarse a las múltiples actividades. Y los shows estuvieron de lujo, uno diferente cada día y mira que nosotros estuvimos 8 días en ese hotel. Realmente recomendable y por supuesto que regresaremos algún día.

• Se alojó en noviembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerencia General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado huésped de Canto Del Sol:

Gracias por su evaluación y comentarios.

Es muy grato saber que disfruto su estancia con nosotros, muchas gracias por sus tan buenos comentarios.
Cabe mencionar que aunque su estancia haya sido en el año pasado, lo invitamos a dejarse consentir nuevamente junto con su familia en este su hogar, a conocer nuestras tantas mejoras que hemos realizado, desde nuestras habitaciones, áreas, restaurantes, comida, todo nuestro producto está totalmente innovado pensando en ustedes, con el deseo de que siempre quieran regresar.

Esperamos recibirle nuevamente en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

me encantoel hotel esta increíble y se descansa mucho, fui con mi familia y la pasamos muy rico todo estuvo bueno, sobre todo el entretenimiento, terminan siendo tus amigos y tratan de darte lo mejor y por eso quisiera agradecer específicamente a Sonia Arjona Peña una excelente animadora y persona.

Recomiendo completamente a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerencia General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos que haya tomado su tiempo para evaluarnos y compartir su fabulosa experiencia en este su hogar, Canto Del Sol.

Es muy placentero el saber que usted y su familia tuvieron una excelente estancia con nosotros, y por supuesto nuestro staff de animación siempre al tanto de que nuestros huéspedes estén entrenidos, divertidos e interactuando en nuestras actividades, gracias por su mención especial a la Srita y bailarina Sonia Arjona, una colaboradora destacada por su trabajo y carisma, sin duda alguna vamos a compartir este comentario y una felicitación con ella.

Muchas gracias por su preferencia, esperamos recibirle nuevamente, este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier asistencia que pudiera necesitar, guestservice@cantodelsol.com, será un placer atenderle.

Nuevo Vallarta, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Me pasé cuatro dias increibles en este hotel todo estuvo maravilloso el personal super calificado, y un excelente grupo de recreación a quien quiero agradecer mucho personalmente por su muy buen trabajo que va mas allá de lo profesional es a Sonia Arjona Peña. Espero regresar pronto

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

En este su hogar, Canto Del Sol, le agradecemos se haya tomado el tiempo para evaluarnos y compartir su maravillosa experiencia.

Estamos muy contentos de saber que el esfuerzo de nuestros colaboradores es bien recompensado por comentarios tan gratificantes, ya que para todos nosotros es una motivación día con día. Gracias por su mención especial, sin duda alguna vamos a compartirlo con el staff de animación y nuestra colaboradora Sonia Arjona, todos siempre preocupados por brindarle excelente atención a nuestros huéspedes y el staff animando las actividades para que todos ustedes logren sentirse como en casa divirtiéndose y pasando unas excelentes vacaciones. Maravilloso saber que logramos satisfacer una familia más.

Esperando su pronto regreso en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel en si me parecio mmm ni mal ni bien para mi gusto,la camarista siempre estaba como de malas tal vez problemas personales,pero yo no tenia la culpa.
Fuimos al restorant a desayunar y me dieron los hotcakes crudos,le dije a la chica que me los preparo y solo me dijo, ay si verdad? y nadamas y ni siquiera me dio otra opcion me moleste y ahi se los deje. La comida sin sabor y muy pobre a comparacion de otras veces que hemos ido al hotel. Y que paso con las tortas al momento??? era de lo mejor que tenian!! En fin y para rematar el que dijo ser el chef de ahi, estaba probando la comida directamente del bufet y con los dedos agarro las verduras!!! Que asco y sin proteccion alguna en su poco pelo por cierto,si ese es su chef no kiero imaginar como estan los cocineros adentro!!! La habitacion bien,el snack bien. Solo el incidente en la comida de los Cantaros. NO RECOMIENDO COMER AHI!!! ni sus bebidas son de muy baja calidad...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.390 opiniones
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 25 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 481 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 127 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.382 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 42 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.871 opiniones

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Establecimiento: Canto Del Sol Plaza Vallarta
Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 390 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Sol Plaza Vallarta
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta