“Supera expectativas.”

Ocupa el puesto n.º29 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Supera expectativas.”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuve solo una Noche, pero en este tiempo me pude dar cuenta del excelente servició y calidad que manejan aqui, la comida excelentisima siempre diferente
(felicitaciones a los cocineros),lo mejor es la tención del personal es insuperable. la proxima vez estare con mi familia 100% convencido de regresar. Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, muy relajante.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerencia General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado huésped de Canto Del Sol:

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado su estancia satisfactoriamente. Hemos realizado mejoras permanentes continuas y nos enorgullece saber que nuestros huéspedes ya están disfrutando de ellas. Daremos una felicitación al personal que se encarga de deleitar sus paladares con sus delicias y su creatividad para hacer de nuestro bufete algo diferente todos los días!

Esperamos recibirle muy pronto a usted y su familia en este ya su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier asistencia que pudiera necesitar : guestserv@cantodelsol.com, será un placer atenderle.

• Primero en checo
Leon, México
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Tiene el nombre ideal, es un Sol, aunque tambièn podrìa llamarse la SONRISA DEL SOL..¡¡
son increibles Todos, te reciben con una sonrisa desde que entras hasta el ùltimo minuto que sales, mi negrita hermosa, mi cubanita, y los demas chicos del Staf, son unos adorados, los amè, divinos, los meseros. Capitanes, El sub,chef Miguel, increible, y bueno ni que decir del Sr, que maneja todo ese fabuloso equipo, el Sr. Kunibert Lengger, una maravilosa persona, por eso tiene ese personal, mis respetos...Lo recomiendo ampliamente, y volverìa ahì sin pensarlo dos veces...UN GRAN HOTEL...FELICIDADES...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerencia General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimada huésped de Canto Del Sol,

Estamos sumamente agradecidos por haber tomado su valioso tiempo para compartir su grata experiencia en este su hogar.

Muchísimas gracias por sus menciones especiales para nuestro staff quien todos los días con una sonrisa goza el servirle a todos nuestros apreciables huéspedes. El cumplir con una estancia feliz, divertida e inolvidable es nuestro primordial objetivo.
Sin duda alguna en el hotel Canto Del Sol más que un Jefe, tenemos un gran líder quien se preocupa como cabeza de este gran equipo, logrando así que nuestras áreas se mantengan en excelente estado y que la atención brindada siempre sea de calidad.

Nuevamente muchas gracias ah sido un placer haberle podido consentir como usted se merece, la estaremos esperando nuevamente en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier asistencia que pudiera necesitar, guestserv@cantodelsol.com, será un placer atenderle.

Leon, México
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Es que simplemente quedé ENAMORADA del hotel!! La atención, cordialidad, respeto, amabilidad, buen humor y actitud de servicio de todo, todo, todo el personal del hotel de verdad nos dejaron boquiabiertas a mi mamá y a mí desde que llegamos al hotel y hasta que salimos. Nunca jamás vimos una mala cara, nos consintieron y nos trataron como reinas!! Simplemente maravillosa la atención de todos y me atrevo a decir que en ninguna otra parte nos habían atendido así, de veras nos dejaron sorprendidas a sobremanera.

Las instalaciones nos encantaron, es un hotel no muy grande, perfectamente familiar; alberca y áreas verdes las tienen impecables; el snack bar tiene surtido de alimentos y bebidas para estar en la alberca, todo muy rico.

Los animadores en la alberca y los shows nocturnos están increíbles sobretodo la noche mexicana que hacen los viernes con juegos y subastas, está divertidísimo!! Nos tocó convivir con los 4 animadores Joshua, Sonia, Penélope y Saúl y son personas increíbles, siempre con una sonrisa y excelente sentido del humor, felicidades por su trabajo!!!

Habitaciones impecablemente limpias y cómodas; el restaurante nos dejó increíblemente contentas, hay una enorme variedad de platillos de todo tipo, deliciosoooo y súper, súper limpio!!

Lo único que no nos gustó (pero no es culpa del hotel) fue la playa, ya que tiene demasiadas piedras y no nos pudimos meter al mar pero no fue culpa del hotel ya que el resto de los hoteles alrededor están igual o peor.

También me encantó que tuvieran wifi en todo el hotel pero la señal en las habitaciones es medio mala, va y viene a cada rato pero en las áreas comunes funciona de maravilla.

Personalmente quiero agradecer a todo el personal porque sin duda fue lo que más nos gustó y llamó la atención, aquí dejamos de ser un número o matrícula y nos trataron personal; sin lugar a duda regresaría sin pensarlo!! Gracias a Cynthia, Alan, Omar (recepción), Paulina y Marlon (atn al cliente), a todos los meseros del restaurante Hacienda Santa María y Cántaros; a los meseros del snack bar que movieron cielo, mar y tierra para conseguirme jícama con limón y Chile a pesar de que no estaba en el menú; a los 4 animadores que mencioné anteriormente y al gerente gral por su enorme hospitalidad; el hotel está precioso, la comida deliciosa, los cuartos muy muy acogedores y esta cerca del malecón!!

100000% recomendado!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vista al mar o parcial al mar, se ve padrísimo!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerencia General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimada huésped de Canto Del Sol:

Hemos recibido sus comentarios y evaluación con muchísimo gusto.

Nos enorgullece saber que su estancia con nosotros ha sido realmente placentera, estamos sumamente agradecidos primeramente por su preferencia y también por sus tan excelentes comentarios, sus menciones especiales para nuestros colaboradores quienes día a día se esfuerzan por hacer de este hotel un lugar para hacerles sentir a nuestros apreciables huéspedes como en casa.

Nuestro staff de actividades siempre procurando que nuestros huéspedes se estén divirtiendo durante su estancia ya sea por la mañana y tarde con todas sus actividades diarias o bien deleitándoles con sus exclusivos shows nocturnos amenizando y alegrando la noche. Cada uno de nuestros colaboradores dispuestos a hacer lo que este a su alcance por mantener la satisfacción y la sonrisa de ustedes, nuestros consentidos en casa.

La comida en Canto Del Sol, siempre manejando los más altos estándares de higiene y calidad, con una sazón delicioso de nuestro Chef, quien diariamente también se preocupa por ofrecer un tema diferente en nuestro restaurante bufete para poder disfrutar diariamente. Al igual que nuestro snack ofreciendo variedad y calidad con una hermosa vista al mar.

En cuanto al internet estamos en una mejora continúa para proveer mejor señal WIFI en las habitaciones, de igual manera aunque nuestra señal en las áreas es excelente, tenemos nuestro centro de negocios equipado con internet y laptops para uso de nuestros huéspedes sin ningún costo extra, abierto de 7:00am a 11:00pm. Pensando siempre en las facilidades para ustedes.
Cabe mencionar por ultimo pero no menos importante que este gran equipo tiene un gran líder nuestro Gerente General, siempre preocupado por su staff y apoyándolos para que este hotel sea una maravilla y al llegar todos ustedes puedan sentirse como en casa.

Agradecidos por su preferencia, deseamos verle muy pronto en este ya su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Canto del sol es un hotel al que sin duda regresaría con gusto.

Las instalaciones están en perfecto estado,  siempre limpias y tiene alberca muy grande donde te ponen actividades muy divertidas en especial la clase de baile con Sonia de cuba qué es muy divertida

La ubicación es buena,  estas a solo unos minutos del malecón.

Por la noche hay un grupo de animación internacional muy bueno  que ofrece shows diariamente de la mejor calidad

• Se alojó en mayo de 2013
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerencia General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado huésped.

Agradecemos mucho se haya tomado el tiempo para evaluarnos y compartir su maravillosa experiencia con nosotros.

Gracias por habernos elegido como su lugar para descansar y vacacionar, es verdaderamente gratificante para nosotros que haya regresado a casa con tan excelente opinión, sin duda alguna todos nuestros colaboradores trabajan día con día para mantener este su hogar ya también, en excelente estado y siempre cada área muy limpia y despejada, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar cada una de nuestras áreas, como nuestra alberca que al mencionar que es grande también provee climatización para que el agua este a una temperatura que ustedes puedan disfrutar, para amenizar la mañana y la tarde contamos con infinidad de actividades. Gracias por su mención especial a la srita. Sonia Arjona, ya caracterizada por su excelente atención y entusiasmo.

Localizados en el corazón de Pto Vallarta, tenemos una excelente ubicación, cerca de las atracciones turísticas más conocidas como el malecón, ya sea caminando o bien en autobús.

Muchas gracias por su preferencia, esperamos recibirle nuevamente en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos hace tiempo, pero toda la familia estuvo muy a gusto, el personal muy amable y en particular el staff de animación (son los que más conviven con los huéspedes) estuvo súper, ellos provocan un ambiente en el que cualquier huésped se puede relajar o integrarse a las múltiples actividades. Y los shows estuvieron de lujo, uno diferente cada día y mira que nosotros estuvimos 8 días en ese hotel. Realmente recomendable y por supuesto que regresaremos algún día.

• Se alojó en noviembre de 2012
Estimado huésped de Canto Del Sol:

Gracias por su evaluación y comentarios.

Es muy grato saber que disfruto su estancia con nosotros, muchas gracias por sus tan buenos comentarios.
Cabe mencionar que aunque su estancia haya sido en el año pasado, lo invitamos a dejarse consentir nuevamente junto con su familia en este su hogar, a conocer nuestras tantas mejoras que hemos realizado, desde nuestras habitaciones, áreas, restaurantes, comida, todo nuestro producto está totalmente innovado pensando en ustedes, con el deseo de que siempre quieran regresar.

Esperamos recibirle nuevamente en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 124 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 38 de 124 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
N.° 60 de 124 en Puerto Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Establecimiento: Canto Del Sol Plaza Vallarta
Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 343 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Sol Plaza Vallarta
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta