“Muy buenno”

Ocupa el puesto n.º32 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Valle de Bravo, Mexico, Mexico
“Muy buenno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

la atencion fue bastante buena, aunqe la habitacion no...era una habitacion muy lejos del acensor y la vista a una construccion....pero la comida muy rica y variada, ademas todo esta muy aseado. La playa no me gusto mucho esta justo a plaza pelicanos y el limite es minimo.
el resto es excelentee

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerencia General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado huésped de Canto Del Sol:

Muchas gracias por su evaluación y comentarios.

Gracias por habernos elegido como su lugar de descanso, en este su hogar nos caracterizamos por nuestro excelente servicio, amabilidad y calidad hacia nuestros huéspedes.

Nuestras habitaciones cuentan con vistas parciales hacia el hermoso amanecer desde nuestra hermosa sierra madre, también con una vista océano, ojala en su próxima estancia podamos brindarle una hermosa vista.

Nuestro director culinario siempre al pendiente de nuestros alimentos, preparados con la más alta calidad en productos y elegidos diariamente para poder ofrecerles una gran variedad, también me permito comentarle que hemos hecho mejoras continuas en nuestros restaurantes como innovaciones de nuestros menús.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle para que puedan disfrutar de nuestras mejoras en cada una de nuestras áreas, siempre bienvenidos en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier asistencia que pudiera necesitar: guestserv@cantodelsol.com, será un placer atenderle.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Guadalajara
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fuimos el fin de semana pasado y sólo puedo decir que la atención de todo el staff fue grandiosa.
La comida es muy rica, las actividades en la alberca, aun que pocas, fueron muy entretenidas, y las bebidas deliciosas también.
El snack muy variado y delicioso, a veces ni íbamos a comer por estar en el snack.

Recomiendo ampliamente este hotel.

Cerca del hotel hay un par de lugares para ir a bailar y queda a menos de 5 minutos del Malecón de Puerto Vallarta.
También tienes cerca un Mega, Farmacias Guadalajara, Soriana y Oxxos para aventar para arriba, por cualquier cosa que necesites cuando cierren barra :3

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerencia General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado huésped de Canto Del Sol:

Gracias por su evaluación y comentarios, es un placer para nosotros saber que su estancia fue satisfactoria.

Le agradecemos el habernos elegido como su lugar de descanso, nuestro staff de actividades siempre atento porque nuestros huéspedes estén divirtiéndose y entretenidos, todos los días con actividades y también sin olvidar nuestros shows nocturnos exclusivos y con bailarines profesionales.
Nuestro snack “Los peces” con una hermosa vista al mar, totalmente renovado en su menú con especialidades de nuestro chef preparados al momento, deliciosos tacos de camarón capeado, burritos de res y delicioso sushi.

Ubicados en el corazón de Puerto Vallarta, estamos ubicados en cortas distancias a las principales atracciones.

Gracias por recomendarnos, esperamos recibirle nuevamente en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Tepic, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Tuvimos la oportunidad de estar por 3 dias en el hotel y el trato fue bastante bueno fueron muy atentos y serviciales las instalaciones son muy bonitas las habitaciones tienen un muy buen mantenimiento todo estuvo increible los animadores se portaron excelente son muy creativos en lo personal convivi mas con SONIA una animadora cubana muy buena persona linda atenta y con bastante gusto por su trabajo... MUY BUENA OPCION PARA VACACIONAR EN FAMILIA, CON AMIGOS EN PAREJAS ETC!(:

• Se alojó en octubre de 2013
Berlin, Berlin, Germany
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

le quiero agradecer a este hotel por brindarme un gran servicio y hacerme pasar unos grandes dias en puerto vallarta, cuenta con un gran personal, sobre todo con la hermosa dama Sonia ..... es un hotel con mucha calidad, y la comida un 100%..... estoy convencido para regresar, gracias por su atención

Estimado huésped de Canto Del Sol:

Agradecemos sus comentarios y su evaluación.

Nos satisface el saber que ha disfrutado de unas vacaciones inolvidables en este su hogar. Gracias por la mención especial a la Srita y bailarina Sonia, con mucho gusto la felicitaremos. Nuestra comida preparada con los más altos estándares de calidad, higiene y servida en su mesa con una excelente atención de nuestro personal, una combinación única.

Gracias y será un placer atenderle muy pronto en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuve solo una Noche, pero en este tiempo me pude dar cuenta del excelente servició y calidad que manejan aqui, la comida excelentisima siempre diferente
(felicitaciones a los cocineros),lo mejor es la tención del personal es insuperable. la proxima vez estare con mi familia 100% convencido de regresar. Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, muy relajante.
Estimado huésped de Canto Del Sol:

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado su estancia satisfactoriamente. Hemos realizado mejoras permanentes continuas y nos enorgullece saber que nuestros huéspedes ya están disfrutando de ellas. Daremos una felicitación al personal que se encarga de deleitar sus paladares con sus delicias y su creatividad para hacer de nuestro bufete algo diferente todos los días!

Esperamos recibirle muy pronto a usted y su familia en este ya su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier asistencia que pudiera necesitar : guestserv@cantodelsol.com, será un placer atenderle.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 489 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.468 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.427 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.146 opiniones

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Establecimiento: Canto Del Sol Plaza Vallarta
Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 421 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Sol Plaza Vallarta
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta