Canto Del Sol Plaza Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
164 US$
  • Desayuno incluido
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
  • Wifi gratuito
126 US$
97 US$
472 US$
251 US$
  • Piscina
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
315 US$
182 US$
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
133 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Mousai(Puerto Vallarta)
2.785 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Hola buen día!!
Les platico algo sobre mi experiencia de mi estancia en el hotel..
Mi hospedaje ahí fue de mayor satisfacción, las habitaciones son muy comodas y las camas ni se diga riquisimas para dormir... la comida muy buena, solo que si hace falta un poco de variedad... hay variedad de bebidas, los shows muy buenos al igual que las actividades en la alberca... el personal muy atento y eso es lo que te hace sentir bien.
definitivamente vuelvo a estar ahi sin pensarlo dos veces.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerencia General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado huésped de Canto Del Sol:

Estamos muy agradecidos por haber elegido Canto Del Sol como su lugar de descanso, es realmente satisfactorio saber que ha disfrutado sus vacaciones.

Comprometidos con una mejora continua canto del sol ofrece un producto de calidad en cada una de sus áreas.
Nuestros restaurantes bajo la supervision de nuestro director culinario, manejan una alta variedad de platillos diariamente.

Nuestro staff siempre al tanto que pasen unas divertidas y entretenidas vacaciones, brindándoles actividades diarias en la alberca así como los exclusivos shows nocturnos por parte de Canto Del Sol.

Esperamos recibirle muy pronto a usted y su familia en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier asistencia que pudiera necesitar: guestserv@cantodelsol.com, será un placer atenderle.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

tengan cuidado cuando busquen hotel, ya que este promete cinco estrellas, pero la verdad se merece tres y eso solo por la amabilidad del personal. las habitaciones que se ven en las fotos están muy bonitas, pero esas son solo para socios y a los huéspedes los mandan a las habitaciones más viejas, sale el agua con oxido de las tuberías, y las llaves del agua están oxidadas y son difíciles de abrir, no hay variedad en la comida y solo hay un restaurante, ya que el otro es solo con pase que te dan solo so te quedas cierto numero de noches, no hay salvavidas ni en la piscina, el bar de la piscina nunca estuvo abierto y a parte cuando llegas te llevan con engaños a una platica para que compres una membresia, la verdad por el precio que pague esperaba más y fue muy decepcionante, la verdad hay hoteles más económicos que te dan el mismo servicio y sin engaños. además en el restaurante a la hora de que nos asignaran mesa nos discriminaron por ser mexicanos, nos mandaron a una mesa que quedaba en el quinto infierno y a unos canadienses que estaban detrás de nosotros los mandaron a una mesa cerca del bufete, como conclusión no vuelvo a llegar a este hotel en toda mi vida.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo y mi familia nos hospedamos en mayo la verdad esq el hotel se me hacen los shows muy bien en el cuarto el aire acondicionado no servia decorocion buena pero el baño no me gusto era comun para el precio estan mejor los baños de hotel pelicanos y el precio es mucho mas bajo casi no tiene pkaya no se puede ni ir a caminar el restauran es bastante pequeño y ala alberca le echan en exageracion d cloro mi traje era blanco y qdo amarillo en la noche huele mucho a cloro el restaurant porq la alberca esta junto pero si le hace falta la remodelacion a los baños hotel mas o menos

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 7 noviembre 2013

la atencion fue bastante buena, aunqe la habitacion no...era una habitacion muy lejos del acensor y la vista a una construccion....pero la comida muy rica y variada, ademas todo esta muy aseado. La playa no me gusto mucho esta justo a plaza pelicanos y el limite es minimo.
el resto es excelentee

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped de Canto Del Sol:

Muchas gracias por su evaluación y comentarios.

Gracias por habernos elegido como su lugar de descanso, en este su hogar nos caracterizamos por nuestro excelente servicio, amabilidad y calidad hacia nuestros huéspedes.

Nuestras habitaciones cuentan con vistas parciales hacia el hermoso amanecer desde nuestra hermosa sierra madre, también con una vista océano, ojala en su próxima estancia podamos brindarle una hermosa vista.

Nuestro director culinario siempre al pendiente de nuestros alimentos, preparados con la más alta calidad en productos y elegidos diariamente para poder ofrecerles una gran variedad, también me permito comentarle que hemos hecho mejoras continuas en nuestros restaurantes como innovaciones de nuestros menús.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle para que puedan disfrutar de nuestras mejoras en cada una de nuestras áreas, siempre bienvenidos en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Fuimos el fin de semana pasado y sólo puedo decir que la atención de todo el staff fue grandiosa.
La comida es muy rica, las actividades en la alberca, aun que pocas, fueron muy entretenidas, y las bebidas deliciosas también.
El snack muy variado y delicioso, a veces ni íbamos a comer por estar en el snack.

Recomiendo ampliamente este hotel.

Cerca del hotel hay un par de lugares para ir a bailar y queda a menos de 5 minutos del Malecón de Puerto Vallarta.
También tienes cerca un Mega, Farmacias Guadalajara, Soriana y Oxxos para aventar para arriba, por cualquier cosa que necesites cuando cierren barra :3

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerencia General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado huésped de Canto Del Sol:

Gracias por su evaluación y comentarios, es un placer para nosotros saber que su estancia fue satisfactoria.

Le agradecemos el habernos elegido como su lugar de descanso, nuestro staff de actividades siempre atento porque nuestros huéspedes estén divirtiéndose y entretenidos, todos los días con actividades y también sin olvidar nuestros shows nocturnos exclusivos y con bailarines profesionales.
Nuestro snack “Los peces” con una hermosa vista al mar, totalmente renovado en su menú con especialidades de nuestro chef preparados al momento, deliciosos tacos de camarón capeado, burritos de res y delicioso sushi.

Ubicados en el corazón de Puerto Vallarta, estamos ubicados en cortas distancias a las principales atracciones.

Gracias por recomendarnos, esperamos recibirle nuevamente en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.