“NO HE TERMINADO DE ESTAR AHÍ.”

Canto Del Sol Plaza Vallarta
Ocupa el puesto n.º31 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Me he tardado en publicar mi opinión, pues quise esperar a recuperarme de la grata sorpresa que fue hospedarme en este hotel. De verdad lo recomiendo. El nivel de atención inmejorable, las instalaciones magníficas, la dedicación, cortesía y educación de su personal dignas de reconocimiento. Recordar lo feliz que estuvimos mi familia y yo durante nuestras vacaciones en Vallarta, se debió en mucho a la estadía en Canto del Sol. Es más, los insto a que no me crean y lo comprueben con sus propios ojos. Verán que no se van a arrepentir. Yo fui en mayo de este año y hace no mucho comentaba con mi esposa que algo de mí se quedo allá. Que no he terminado de regresar y tampoco de estar allí, por lo que no descarto volver pronto y cada vez más seguido. Gracias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Canto_Del_Sol-Team, Assistente de Gerente General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado huésped de Canto Del Sol:

Estamos increíblemente agradecidos por haberse tomado el tiempo de compartir su hermosa experiencia en este ya su hogar, es muy grato para nosotros saber que su estancia ha sido placentera.

Día a día nos esmeramos para que todo nuestro personal ofrezca el mejor de los servicios y estamos trabajando arduamente en la mejora de todas nuestras instalaciones para poder brindarles todo lo que nuestros huéspedes se merecen.

Esperamos recibirle muy pronto a Usted y su familia en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier asistencia que pudiera necesitar: guestserv@cantodelsol.com , será un placer atenderle.

Nancy Beltrán

Asistente de Gerencia General

Escribe una opiniónOpiniones (2.678)

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Hola! Nosotro realizamos nuestra boda en el Hotel y la verdad el servicio es excelente, tanto en el evento como en el servicio de habitaciones a nosotros y a nuestros invitados.

Lo recomendamos ampliamente, para eventos y hospedaje!!

Saludos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Canto_Del_Sol-Team, Guest Relations Manager en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado huésped de Canto Del Sol:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus excelentes comentarios. Es muy satisfactorio saber que cumplimos con sus expectativas.

Ha sido un honor ser su anfitrión y escenario para uno de los días más importantes de su vida, realmente le agradecemos haya depositado su confianza en nosotros para la planeación de un evento tan memorable.

Quedamos a sus órdenes por cualquier comentario adicional, pregunta o solicitud en: guestserv@cantodelsol.com será un placer atenderle nuevamente en este su hogar lejos del hogar Canto del Sol.

Paulina Gallardo

Gerente de Servicio a Huéspedes

Opinión escrita 28 noviembre 2013

quiero empesar destacando la atencion de todos los empleados desde recepcion ya que el señor omar es muy amable y atento y respetuosos tambien las señoritas cintia y paulina de servicio a huespedes en el restaurant ciantaros la comida es muy variable y buena destacando la amabilidad de miguel ,eliasar y alejandro y en el santa maria tambien muy amable moises y fernando
pero realmente mis aplausos son para el equipo de staff muy buenos todos y en especial a una morenasa que no se si es asi o se da grasa jajaj es muy inda y una finisima persona la cual da gusto platicar ademas que baila exelente me da gusto que tengas trabajadores como ella la verdad mi esposa y yo quedamos encantados con todo en general el unicooo puntito negativo sera que pongan mejor musica ya que cuando descansan el staff todo se ve muerto parece un cementerio hasta en la noche por lo demas todo exelente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerente General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Sr. Villarruel,

Agradecemos muchísimo sus comentarios y nos satisface saber que ha disfrutado de unas vacaciones inolvidables en nuestro hotel.

Gracias por mencionar a varias personas de nuestro staff que fueron especiales para Usted, con mucho gusto los felicitaremos, ya que es una gran motivación para todos nosotros saber que se ha brindado un muy buen servicio.

Sabemos que otra de nuestras fortalezas, es la deliciosa y variada comida que se prepara en nuestros centros de consumo, nos da gusto saber que las innovaciones de nuestro Chef Ejecutivo son del agrado de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle nuevamente en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol. Nos ponemos a sus órdenes por cualquier duda o sugerencia a: guestserv@cantodelsol.com , será un placer atenderle.

Nancy Beltrán

Asistente de Gerencia General

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Tenemos algún tiempo viajando a este destino y no deja de sorprendernos la gran hospital de todos aquellos que nos atienden en el lugar , no deja de asombrarme la dedicación de todo el personal , una mañana muy temprano me desperté y me asome por la ventana de mi habitación y pude ver como había ya un ejercito limpiando y acomodando cada rincón del área de la alberca, el esmero que ponen en cada detalle , ese día vi como limpian la alberca, cepillando , barriendo y con trampeador en mano un ejercito de chicas y chicos ; me encanta ver año con año a las chicas de la resepcion que nos llaman por nuestros nombres y nos tratan como familia , esa sonrisa pegada al rostro de cada persona que volteamos a ver y la amabilidad y cortesía de todos los meseros del bufete . Un día jugando con mi nieto al borde de la alberca vi que se acercaba una chica trapeando el agua que algunos niños habían sacado a la orilla y aunque hacia sol y el calor era fuerte ella tenia una sonrisa en su cara , eso es amor por el trabajo . Yo se que pagamos un servicio pero sientes como ese aire de cordialidad y familiaridad te abrasa y cobija, tanto así que deseas que las vacaciones se extiendan mucho tiempo . Agradezco a todo el personal de mi casa en Vallarta Canto del Sol por todo lo que nos dan cada ves que los vemos .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerencia General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado huésped de Canto Del Sol:

Agradecidos por su preferencia, nos sorprende y nos llena de orgullo el leer cada una de sus observaciones que realmente son el mínimo detalle y ustedes han tenido la atención de manifestarlo.. Nuestro staff siempre trabaja muy duro por mantener cada una de nuestras áreas impecable para todos ustedes y bueno realmente todos los departamentos disfrutan de estar con nuestros huéspedes y a sus servicios para brindarles una estancia como la que se merecen.

De antemano, muchas gracias por todos y cada uno de sus comentarios tan motivadores, sin duda alguna todo esto nos impulsa a mantenernos en mejora continua, día con día y al igual seguir brindando esa sonrisa en el rostro que nos nace al saber la felicidad que reflejan nuestros huéspedes en tan hermosos comentarios.

Agradecidos por su preferencia, será un placer tenerle de nuevo y consentirle a usted y su familia, en este y su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier asistencia que pudiera necesitar: guestserv@cantodelsol.com, será un placer atenderle.

Amelia Barragán
Asistente de Gerencia General.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Aunque es un hotel pequeño, es acogedor y reconfortante. La amabilidad y los detalles por parte de los empleados fue espléndida. A cada momento nos hicieron sentir consentidos. Para las personas que nos queremos relajar ó vamos en familia es una EXCELENTE opción. Es tranquilo, la comida es muy buena y las habitaciones son cómodas. No sé puede pedir más en un hotel. Regresaremos sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped de Canto Del Sol:

Nos es muy placentero saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria. En Canto Del Sol, trabajamos duro día con día para poder ver esa sonrisa reflejada en las familias durante su estancia, sin duda alguna el maravilloso staff se preocupa por hacer de sus vacaciones momentos inolvidables, siempre preocupados por nuestras áreas en excelente estado, el staff de entretenimiento siempre con sus varias actividades desde los mas pequeños hasta los adultos para que se puedan divertir .

Una fortaleza mas en este su hogar, es la deliciosa comida que se prepara, innovando todos los días platillos diferentes para que durante su estancia pueda deleitar las maravillas que ofrecemos.

Agradecidos por su preferencia y comentarios, esperamos recibirle nuevamente en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Amelia Barragán
Asistente de Gerencia General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,4 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 28 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,1 km
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 67 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,3 km
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 39 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,1 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 66 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,2 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 22 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 139 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ostrovok, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta
Canto Del Sol Puerto Vallarta Hotel