“Gran servicio y atención!!”

Canto Del Sol Plaza Vallarta
Ocupa el puesto n.º31 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 18 febrero 2014

Acabo de pasar unos fabulosos 5 días hospedado en este Hotel en el paquete Todo Incluido, en donde el servicio, la atención, comida e instalaciones son de lo mejor, el persona muy amable, la estancia en la alberca de lo mejor (aunque hay que batallar para buscar camastros), el buffete para desayuno, comida y cena es variado día con día además de que la comida es muy buena; el restaurante Mar y Tierra (cena de especialidad) de lo mejor.

Muchas gracias y nos vemos el próximo año.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.605)

Opinión escrita 15 febrero 2014

RECEPCION: Excelente el trato, Allen y Omar muy amables  cualquier dato que les pregunte rapidísimos en contestar realmente conocen muy bien el hotel y los servicios que se ofrecen.

HABITACION: muy agusto! La cama de 10, la iluminación a mi punto de vista muy bien, vi que tenían una nota de si requerías más luz lo solicitaras con servicio al huésped, aunque siento que no es necesario agregar mas pero me pareció muy buena nota
El área del baño me agrado mucho el agua salía caliente rapidísimo para nada se ve anticuado como me llegaron a decir. por cierto el agua es 100% potable
ALBERCA excelente
AREAS PUBLICAS. Me encanto que tienen mucha área verde amiga, súper tropical.

Las canchas de tenis están muy bien no las pude utilizar y es algo que si practico, pero están excelentes
BARES , muy buenas bebidas
LOS PECES SNACK, muy ricas hamburguesas, las papitas deliciosas
RESTAURANTE LOS CANTAROS, excelente! Toda la comida deliciosa y algo muy importante, VARIADA al menos los días que estuve no vi muchos platillos repetidos, me gusto mucho mas el área que tienes afuera, sinceramente porque siento que te dan más atención los meseros, las chicas de hostess en los diferentes horarios una atención muy amable
RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES
venezzia, de 10! delicioso en verdad,

Consejo sobre las habitaciones: Si eres una persona que fuma, pues mira el hotel el 100% LIBRE DE HUMO DE CIGARRO, si tiene una area...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 enero 2014

La primera vez que fui a este hotel fui con mi novio y unos amigos , la verdad nos encanto porque desde que llegas las personas son demasiado amables siempre con una sonrisa en todo momento , la comida y las bebidas muy ricas.
En mi viaje de graduacion nos incluyeron en el paquete dos noches en un hotel que de verdad es lo peor de lo peor , a pesar de que fuimos con amigos la verdad ha sido la peor experiencia en ese hotel, cansadas de eso le comenté a mi amiga que nos fuéramos a este hotel Cantó del Sol y de verdad se los digo de corazón , veníamos hartas, solamente queríamos llegar a un mejor lugar pero en cuanto pisamos el hotel hasta la cara nos cambio, recordé la amabilidad de cada uno del personal , no mienten los comentarios al decir que te sientes como en casa, esos días que pasamos ahí fueron lo mejor del viaje , no se vayan a hoteles solo por un precio económico , no vale la pena ,no lo van a disfrutar y creo que este hotel tiene un precio accesible y además una atención excelente , que más pueden pedir ? , he ido a hoteles de gran calidad y les prometo que esta es una magnífica opción , si van en familia o con amigos , no se arrepentirán .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerente General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Estimada Natalia,

Estamos muy agradecidos con Usted por haberse tomado el tiempo de compartir su bonita experiencia con nosotros, es muy grato saber que su estancia ha sido placentera.

Definitivamente le haremos saber a nuestro Director Culinario sus buenos comentarios, ya que siempre está al pendiente de la calidad en productos y de la variedad de alimentos en todos nuestros centros de consumo.

Además, es muy satisfactorio saber que gracias a nuestro personal pudimos mejorar su experiencia vacacional en Puerto Vallarta. Les comunicaremos a todos de sus excelentes comentarios para seguir motivándolos a brindar un buen servicio.

Agradecidos por su preferencia, esperamos recibirle nuevamente en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol. Nos ponemos a sus órdenes para cualquier asistencia que pudiera necesitar: guestserv@cantodelsol.com , será un placer atenderle.

Opinión escrita 8 enero 2014

El lugar es muy bueno y las habitaciones confortables, el show country fue algo diferente para mi y lo que ya habia conocido, es un poco incomodo que al llegar te quieran vender un tiempo compartido, pero si estas dispuesto a prestarles 90 minutos de tu tiempo vale la pena porque al final, ese tiempo que pudiste perder se ve recompensado con algunas cortesias, en mi caso particular un desayuno para mi y mi esposa, un tour por la ciudad y dos masajes. asi que todo es cuestion de paciencia y al final tendra su recompensa

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerente General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado huésped de Canto Del Sol,

Muchas gracias por haber elegido Canto del Sol para sus recientes vacaciones, es realmente satisfactorio saber que disfrutó su estancia con nosotros.

Nos llena de orgullo saber que disfrutó nuestros shows nocturnos, en particular de nuestro Show Western. Nuestro personal de actividades se esmera todos los días para que pasen unas divertidas y entretenidas vacaciones.

Contamos con diferentes planes de tiempo compartido para las necesidades de todos nuestros huéspedes. Pero definitivamente no es una presentación obligatoria por la cual no nos atreveríamos a molestar a nuestros huéspedes. Por esta razón, las pláticas de 90 minutos que ofrecen nuestros vendedores son opcionales y se les compensa su tiempo con algunos regalos y descuentos.

Esperamos recibirle muy pronto en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol. Nos ponemos a sus órdenes por cualquier duda o sugerencia a: guestserv@cantodelsol.com , será un placer atenderle.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Me he tardado en publicar mi opinión, pues quise esperar a recuperarme de la grata sorpresa que fue hospedarme en este hotel. De verdad lo recomiendo. El nivel de atención inmejorable, las instalaciones magníficas, la dedicación, cortesía y educación de su personal dignas de reconocimiento. Recordar lo feliz que estuvimos mi familia y yo durante nuestras vacaciones en Vallarta, se debió en mucho a la estadía en Canto del Sol. Es más, los insto a que no me crean y lo comprueben con sus propios ojos. Verán que no se van a arrepentir. Yo fui en mayo de este año y hace no mucho comentaba con mi esposa que algo de mí se quedo allá. Que no he terminado de regresar y tampoco de estar allí, por lo que no descarto volver pronto y cada vez más seguido. Gracias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Canto_Del_Sol-Team, Assistente de Gerente General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado huésped de Canto Del Sol:

Estamos increíblemente agradecidos por haberse tomado el tiempo de compartir su hermosa experiencia en este ya su hogar, es muy grato para nosotros saber que su estancia ha sido placentera.

Día a día nos esmeramos para que todo nuestro personal ofrezca el mejor de los servicios y estamos trabajando arduamente en la mejora de todas nuestras instalaciones para poder brindarles todo lo que nuestros huéspedes se merecen.

Esperamos recibirle muy pronto a Usted y su familia en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,4 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,3 km
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,1 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,2 km
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 67 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,1 km
Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Friendly Vallarta All Inclusive ...
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,2 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 140 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Sol Plaza Vallarta
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta