“Una buena opción para disfrutar de Puerto Vallarta”

Canto Del Sol Plaza Vallarta
Ocupa el puesto n.º33 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 9 marzo 2014

Gratamente sorprendida por la atención y servicio. Las habitaciones confortables y remodeladas con un estilo minimalista y equipadas con pantallas planas cuentan con cocineta para los que gustan de esta opción. Su alberca climatizada y el bar de la alberca de lo mejor. Buenas instalaciones de club de playa y más que sorprendida con la calidad y variedad de los buffets ya que diariamente la cena buffet cuenta con un tema: mexicanao, italiano y oriental entre otros además de contar con 4 restaurantes de especialidades que desafortunadamente no tuve oportunidad de disfrutar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 27 febrero 2014

Hace un par de años visité el Hotel.

Me pareció bueno pero no terminó de ser uno de mis favoritos.

Hace unos días regresé a verificar algunas cosas para realizar un evento y me llevé una gran sorpresa.

El Lobby fue remodelado, al igual que las áreas públicas.
El snack ahora es a la carta y, además, abre de 12:00 a 00:00

En el restaurante buffet cuentan con mariscos entre sus platillos, el servicio sigue siendo muy cálido (acierto de mi visita anterior) y las habitaciones lucen muy bien.

Hotel muy limpio, fresco, bien ubicado y con una gran relación costo-beneficio.

Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita la vista al mar al reservar, no tiene costo extra y consideran ese tipo de solicitudes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 febrero 2014

Una de las cosas que me interesan mucho al tomar la decisión de donde vacacionar es el ambiente y la calidad humana de quien me atiende. EL staff cubre totalmente mis expectativas por su profesionalismo y diversidad de actividades que nos proporcionan en especial Sonia y Lukas no imagino mis vacaciones en Puerto Vallarta sin ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres mayor tranquilidad elige habitación que de a la calle o las del lado de las canchas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2014

Acabo de pasar unos fabulosos 5 días hospedado en este Hotel en el paquete Todo Incluido, en donde el servicio, la atención, comida e instalaciones son de lo mejor, el persona muy amable, la estancia en la alberca de lo mejor (aunque hay que batallar para buscar camastros), el buffete para desayuno, comida y cena es variado día con día además de que la comida es muy buena; el restaurante Mar y Tierra (cena de especialidad) de lo mejor.

Muchas gracias y nos vemos el próximo año.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2014

RECEPCION: Excelente el trato, Allen y Omar muy amables  cualquier dato que les pregunte rapidísimos en contestar realmente conocen muy bien el hotel y los servicios que se ofrecen.

HABITACION: muy agusto! La cama de 10, la iluminación a mi punto de vista muy bien, vi que tenían una nota de si requerías más luz lo solicitaras con servicio al huésped, aunque siento que no es necesario agregar mas pero me pareció muy buena nota
El área del baño me agrado mucho el agua salía caliente rapidísimo para nada se ve anticuado como me llegaron a decir. por cierto el agua es 100% potable
ALBERCA excelente
AREAS PUBLICAS. Me encanto que tienen mucha área verde amiga, súper tropical.

Las canchas de tenis están muy bien no las pude utilizar y es algo que si practico, pero están excelentes
BARES , muy buenas bebidas
LOS PECES SNACK, muy ricas hamburguesas, las papitas deliciosas
RESTAURANTE LOS CANTAROS, excelente! Toda la comida deliciosa y algo muy importante, VARIADA al menos los días que estuve no vi muchos platillos repetidos, me gusto mucho mas el área que tienes afuera, sinceramente porque siento que te dan más atención los meseros, las chicas de hostess en los diferentes horarios una atención muy amable
RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES
venezzia, de 10! delicioso en verdad,

Consejo sobre las habitaciones: Si eres una persona que fuma, pues mira el hotel el 100% LIBRE DE HUMO DE CIGARRO, si tiene una area...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
N.° 62 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 129 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Del Sol Vallarta
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta