“EXCELENTE HOTEL, animador ODIOSO”

Canto Del Sol Plaza Vallarta
Ocupa el puesto n.º31 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 29 marzo 2014

Estuvimos hospedadas mi amiga y yo en septiembre del año pasado, todo fue increíblemente padre e irreal; los animadores EXCELENTES, especialmente Sonia y Saúl, con quienes hice amistad, sin embargo el otro, un tal Joshua (o Josué) fue un odioso de lo peor; antipático, engreído y grosero; muy difícil de tratar y de mente cerrada, fuera de eso lo demás excelente!!

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 29 marzo 2014

Hace tiempo que mi en ese entonces novio (ahora mi esposo) y yo reservamos el viaje a este hotel; nos quedamos 5 días y a pesar de que fuimos en temporada alta la atención fue perfecta, las instalaciones excelentes, la piscina preciosa, la habitación era muy bonita, limpia, la verdad no le encuentro ningún defecto en cuanto al hotel y servicio. La comida riquisima, comidas diferentes para el desayuno, comida y cena, todos los días!, los snacks dentro de lo que cabe muy bien atendidos.

Algo que no fue de nuestro agrado, fue el chico que ofrece membresías, nos quitó gran parte de nuestra mañana, nos invita según él a desayunar para ofrecernos su tiempos compartidos y casi nos obliga a adquirirlo!!, y todavía se molesta por que le dijimos que no... jaja! La verdad que pérdida de tiempo y luego por un desayuno que no fue ameno!!

Les recomiendo ampliamente el hotel, excelente el servicio y buen precio para ser 5 estrellas, pero si les recomiendo que si les invitan los chicos de éste tipo de servicios no acepten su cita desde un inicio (a menos que quieran adquirir el tiempo compartido) es una pérdida total de tiempo de sus vacaciones!!! de por si tiene uno el tiempo contado para ser tratado como rey jaja! Las actividades matutinas y nocturnas muy creativas. Nos trataron muy bien.

La playa es bonita solo que es muy rocosa y cala en los pies si anda uno descalzo, el mar no es tan azul, pero estas son características propias de Puerto Vallarta, no del hotel.
Contratamos un tour a Los Arcos, Playa las Ánimas y Playa Quimixto, el tour es largo lleva casi todo el día, pero vale la pena conocer las playas son muy bonitas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

La atención y servicio del hotel es excelente. Todos muy cordiales.
La piscina es amplia y hay diversas actividades durante el dia. El staff de animación y actividades es muy bueno. Todas las noches hay shows de diferente temática (décadas, mexicano, caribeño, películas).
Cuenta con 4 restaurantes, el mexicano e italiano muy recomendables.
Las habitaciones son amplias.
El ambiente del hotel es muy familiar.
La ubicaciones es muy buena a minutos del malecón.
Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2014

Gratamente sorprendida por la atención y servicio. Las habitaciones confortables y remodeladas con un estilo minimalista y equipadas con pantallas planas cuentan con cocineta para los que gustan de esta opción. Su alberca climatizada y el bar de la alberca de lo mejor. Buenas instalaciones de club de playa y más que sorprendida con la calidad y variedad de los buffets ya que diariamente la cena buffet cuenta con un tema: mexicanao, italiano y oriental entre otros además de contar con 4 restaurantes de especialidades que desafortunadamente no tuve oportunidad de disfrutar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 febrero 2014

Hace un par de años visité el Hotel.

Me pareció bueno pero no terminó de ser uno de mis favoritos.

Hace unos días regresé a verificar algunas cosas para realizar un evento y me llevé una gran sorpresa.

El Lobby fue remodelado, al igual que las áreas públicas.
El snack ahora es a la carta y, además, abre de 12:00 a 00:00

En el restaurante buffet cuentan con mariscos entre sus platillos, el servicio sigue siendo muy cálido (acierto de mi visita anterior) y las habitaciones lucen muy bien.

Hotel muy limpio, fresco, bien ubicado y con una gran relación costo-beneficio.

Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita la vista al mar al reservar, no tiene costo extra y consideran ese tipo de solicitudes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,4 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,3 km
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,1 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,2 km
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 67 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,1 km
Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Friendly Vallarta All Inclusive ...
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,2 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 127 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Sol Plaza Vallarta
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta