“EXCELENTE”

Canto Del Sol Plaza Vallarta
Ocupa el puesto n.º30 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 12 mayo 2014

Vale la pena agradecer y recalcar el buen servicio que ofrece todo el personal. Las bebidas fueron de mi agrado, buena comida en especial las pastas que se ofrecen en el buffet durante la cena. Los snacks ni se diga. Sin duda regresaremos el año que entra. Excelente para toda la familia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.638)

Opinión escrita 11 mayo 2014

Hola pasamos 2 semanas de vacaciones LA NAVIDAD PASADA, las habitaciones el trato del personal muy bien, nuestro drama fue a la hora de comer, nosotros no comemos, tamales, o chiles, o exceso de grasas en todas las comidas, nos encontramos que no servian pescado, los cereales del desayuno todos azucarados, el exceso de comida frita nos obligo a que 5 matrimonios europeos nos quejamos en Direccion ya que de hecho nos conocimos esperando en fila a quejarnos por la pesima comida.
resumiendo nunca mas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones muy buenas. como comente LA COMIDA HORROROSA
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

Muy buna atención ,las camas muy agusto el servicio muy agradable ,el aseo de habitaciones muy bueno La comida muy rica ,te regalan cenas románticas con tu pareja y si quieres con tus hijos muy ricos los cortés, las bebidas eran muy buenas variedad de tequilas de la mejor calidad whiskies, para los niños avía también muchas bebidas ,estuvimos hospedadas 25 personas solo familia pasamos el día del niño en Canto del sol y los celebraron asiendo juegos , dando pizza y premios a los ganadores nosotros llevábamos un total de 10 niños y fueron campeones de ese día...Les aseguramos que pasaran las mejores vacaciones en familia

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del sur son mas tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

Estuvimos hospedados mi esposa, mis hijos y yo (Fam. Piedra Chagoya) durante 5 días y el trato que recibimos fue excelente desde le primer momento en que pusimos un pie en el hotel, desde los meseros en los restaurantes, los botones, las Sritas. Camareras, el personal de servicio al huésped, los señorees barman....ufffff!! TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS nos trataron de una increíble forma, comida deliciosa, instalaciones impecables, el lugar, la vista de verdad quedamos muy gratamente sorprendidos claro que regresaríamos y por supuesto recomiendo este hotel no se arrepentirán de su estadía, menús variados y ricos, elaborados con productos de primerisima calaidad

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien servicio por parte del personal y aún mejor atención por parte de nuestro buen amigo Daniel ya que estuvo al tanto y al pendiente de que tuviéramos de los mejores servicios y mejor diversión sin duda por el iríamos a ese hotel de nuevo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,4 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 28 de 122 en Puerto Vallarta
A 1,1 km
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 67 de 122 en Puerto Vallarta
A 2,1 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 122 en Puerto Vallarta
A 1,3 km
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,2 km
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 66 de 122 en Puerto Vallarta
A 1,2 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 22 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 120 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Sol Plaza Vallarta
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta