“Excelente atención.”

Ocupa el puesto n.º31 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Excelente atención.”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todos en el staff (meseros, mucamas, bartender, etc) son muy amables y atentos.
La comida es buena, la ubicación es buena, muy limpio y las instalaciones en buenas condiciones.
Me gustó todo en general, lo recomiendo completamente para vacaciones en familia.

• Se alojó en julio de 2014

• Primero en checo
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 2 julio 2014

Hola pues nuestra estadia en el hotel resulto muy satisfactoria ya que esperaba menos por el precio y por algunas opiniones, la ubicacion del hotel es cercana al malecon llegas en 5 minutos en camion que cobra $7, aunque no nos dieron habitacion con vista al mar estaba cerca de la alberca y restaurant, la habitacion estaba muy comoda los colchones confortables y todo funcionaba bien (plancha, tv, secadora, aire acondicionado), en cuanto a la comida fue variada y rica en el bufett los meseros muy amables y el servicio rapido y en los snacks comida buena que en la mayoria de los hoteles los snacks son insipidos, en el area de la alberca la cual tenia muy buena temperatura un ambiente agradable y familiar algunas veces pasaban los meseros a ver si se te ofrecia alguna bebida, las bebidas normales me gusto mucho la limonada que me prepararon en el bar del lobby muy rica y muy atento el bartender, como fue epoca del mundial pusieron proyector para que la gente lo viera y meseros muy atentos tambien encuanto a las bebidas ademas el domingo del partido de mexico permitian el chekout hasta las 3, muy buena idea, en general si volveria a este hotel su precio es justo y mi familia y yo nos la pasamos muy bien, lo unico deficiente son los shows casi no hay publico, pero pues se compensa con la atencion en general del hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Cocula, México
Opinión escrita el 16 junio 2014

Este hotel tiene una comida muy bien preparada y exquisita, tiene una forma muy original al decorar y ambientar el restaurante con figuras hechas en frutas y el pan servido en canastas de pan, me encanto la amabilidad y la atención en el servicio, y también la tranquilidad, la habitación con orden y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista a la piscina también se aprecia muy bien la playa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Tepic, México
Opinión escrita el 11 junio 2014

Fueron una excelentes 4 días en este hotel con mi familia; era la primera vez aquí y nos gustó mucho; el personal era muy amable y servicial, en especial todos mis amigos del staff: Daniel García, que fue el primero que me sacó una sonrisa, Mendoza Joshua, Allen, Lucas Lopez, que también son muy amables, sus actividades bien organizadas y con una gran actitud, me divertí muchisimo con ellos, igual sus shows muy bonitos, la comida y las bebidas eran muy buenas, todo siempre estaba muy limpio, las habitaciones muy bonitas; la mía tenía vista a las canchas de tenis y nos gustó mucho porque nos encanta jugarlo, además en las noches podíamos salir al balcón (que hay pocas habitaciones con uno con el nuestro) y veíamos el show perfectamente; en general fueron una buenas vacaciones y espero volver pronto!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 7 junio 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y la verdad es que sera la ultima.
No sabiamos si poner o no nuestro comentario ya que vimos que a los que no comentan nada favorable del Resort. no les dan una respuesta ante su queja. Lamentable,si lamentable la actitud de quienes pensamos que son los que liderean tal Resort ya que traia un radio y vimos que varios le mostraban temor o se preocupaban cuando llegaba, un señor guero alto,con lentes,con facha y acento de gringo,para variar! El señor nos veia de arriba para abajo,haciendonos sentir muy incomodos la verdad ya que la discriminacion era total.
Ypara variar a la hora de los alimentos,nos topamos con un cocinero o chef o no se que era,pero era un alto con uniforme negro,muy muy mala onda,diciendo al que estaba parrillando en el rest. Los cantaros, "Apurate ahi vienen los de tu rancho y ya ves como tragan"!! Como es posible todo eso pregunto? De ahi ya ni comimos agusto pero habia que comer ya estaba pagada la estancia, Los alimentos que nos tocaron estaban frios y sin sabor,habia baños ya vacios y por lo que pude escuchar es porque ya querian levantar el buffet y pues nosotros los atrasabamos. Hotel precioso,con habitaciones increibles,alberca deliciosa agua,todo muy bien, Pero porfavor NO,NOS DESCRIMINEN POR SER PAISANOS! Mala experiencia,nada que ver en años anteriores,esperemos esto mejore y podamos volver,Gracias chicos de bares por hacer agradable nuestro viaje.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerencia General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Mattius C:

Muchas gracias por habernos vuelto a elegir como su lugar de descanso, también le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia.

El hotel Canto del Sol, conocido por su excelente ubicación, servicio y calidad, también es posicionado como uno de los hoteles con el personal más amigable.
En este su hogar, no entendemos de discriminaciones, para nosotros ningún huésped es igual, todos son únicos, con aspectos diferentes, pero para nosotros todos con un mismo fin, disfrutar su estancia al máximo y de eso es lo que nuestro maravilloso personal se encarga, desde caminar por las áreas y brindarles una sonrisa, hasta atenderle el mas mínimo deseo.
Nos hubiera encantado conocerle personalmente y que también nos hubiera manifestado su inconformidad, para poder haber hecho de su estancia algo agradable.

Dejeme mencionarle que todos los días en punto de la 1:00pm, Ejecutivos, Operativos y personal de diversas áreas nos reunimos alrededor de nuestra maravillosa alberca, para realizar nuestro auténtico “baile de la casa” una manera de agradecerles a todos ustedes por estar aquí.

Muchas gracias por la información sobre su experiencia compartida, permitame informarle que todos nuestros colaboradores reciben capacitaciones constantes para continuar en su mejora y lograr maravillosos comentarios por su amabilidad, nos apena mucho no lo haya podido percibir así. Nuestro director culinario, siempre en las áreas y centros de consumo supervisando la comida este increíblemente para todos ustedes.

Esperamos poderle recibir nuevamente en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Para cualquier asistencia o comentario que desee realizar mas especifico, me pongo a sus órdenes en la dirección: asistgciagral@cantodelsol.com

Me será un placer poderle atender,

Amelia Barragan
Asistente de Gerencia General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
N.° 3 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Establecimiento: Canto Del Sol Plaza Vallarta
Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Sol Plaza Vallarta
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta