“Molesto ”

Canto Del Sol Plaza Vallarta
Ocupa el puesto n.º31 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En si el servicio del hotel es bueno su gente muy amistosa y amable habitaciones muy bien pero en contraste llegas y te artan como.siempre su venta de tiempo compartido en recepcion te dan todo menos las toallas para que te la den ahuevo los que venden los tiempos compartidos somos su burla o que onda de ahi en fuera el servicio al cuarto tardan una eternidad para llevarte con su excelente variedad jajajaja como no club sándwich solamente y refrescos su playa tiene mucha piedra

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.681)

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida repetitiva, la playa es pésima llena de piedras necesitan arreglar el muro de piedras. Y lo peor son los vendedores de tiempo compartido. Llegue un jueves me invitaron acepte por cortesía escuchar su dichosa plática. Me vi interesado por cortesía, error mio me estuvieron molestando todos los días de mi estancia en mi habitación y llamando por teléfono. Sobretodo un vendedor uruguayo grosero y hostigoso. No me vuelvo a hospedar en su hotel jamas. Las instalaciones son buenas y la limpieza también.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2014

Hola, es mi primera vez que disfruto de los servicios de este, agradable Hotel, desde el personal, su amabilidad y cortesia, me gusto, las instalaciones muy bien conservadas, la limpieza y el orden, se palpa, un agradable ambiente, la comida muy variada y abundante, .....una recomendacion pequeñisima, que pongan sal marina en las mesas me supongo tambien que en la cosina se utiliza sal de grano que es mas saludable,por lo demas muchas Gracias por hacer pasar un fin de semana muy muy agradable que DIOS los siga Bendiciendo a todos ustedes y sus Familias.......me acuerdo de algunas de las personas que nos atendieron, ; ANDREA,JOSE GPE, SERGIO, JOSE DE JESUS, ALEJANDRA, KRISTINA, SIGIFRIDO......

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara norte son mas tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2014

Es la primera vez que visito este hotel y mi experiencia fue excelente, me atendieron muy bien desde mi llegada y todo el personal es muy amable. Me encantaron todas las actividades que hay y la comida es muy sabrosa. Logre mi objetivo que era relajarme y salir de la rutina, me divertí mucho. Si regreso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

hola, ya van varios años que disfruto mis merecidas vacaciones en este espectacular hotel, cada año llego y desde el staff hasta el chef nos saludaba.. platicabamos y eran experiencias inolvidables.. pero este verano 2014, todo cambio. resulta que aquellas queridas personas: sonia, daniel, joshua, andrea, lukas, penelope, entre otros empleados fueron despedidos.. fue descepcionante esperar llegar y encontrar a una gran familia.. pero aun asi conoci personas (empleados y huespedes) que me hicieron ser mejor, practiqué mi ingles, socialice más y aprendí acerca de la cultura, valores y lo mas importante recordé el propósito de mi viaje: disfrutar y conocer, revivir y aventurar

Consejo sobre las habitaciones: recordar en motivo, por que hay habitaciones con cocineta, simples, suits. enfrente esta el hotel vi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,4 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 28 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,1 km
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 67 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,3 km
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 39 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,1 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 66 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,2 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 22 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 137 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Ostrovok, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Sol Plaza Vallarta
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta