Canto Del Sol Plaza Vallarta
338 US$
  • Parking gratis
Sunset Plaza Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
312 US$
212 US$
  • Parking gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
631 US$
305 US$
  • En primera línea de playa
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
288 US$
276 US$
472 US$
251 US$
  • Piscina
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
315 US$
197 US$
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Desayuno incluido
2.784 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2010

Sin mas palabras; excelente hotel. Nunca habia estado mas satisfecho por un hotel a este precio, con sus barras libres y demas

• Se alojó en febrero de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 septiembre 2010

en la recepcion completamente mal , se equivocan al asignarte cuarto, invaden tu privacidad, pues al equivocarse, cualquiera puede entrar a tu cuarto, te bloquean las llaves electronicas, en fin muy mala experiencia

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2010

Estuvimos en el hotel 5 días, al llegar no me gusto la atención que nos dieron ya que tenían muchos clientes y estaban medio desesperados, esto es por que muy seguido el hotel se promociona por medio de congresos en sus instalaciones. Los días siguientes la atención fue mejorando. Lo recomiendo para personas que vayan bajos en presupuesto y aquellos que quieran ir a divertirse (no ah relajarse) en general me pareció una buena relación Calidad-Precio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 12 noviembre 2009

Estuve 08 dias hospedada en el hotel canto del sol en pto vallarta mexico y la estadia familiar fue excelente; la comida, la atención, la piscina el ambiente muy familiar , esta muy bien ubicado cercano a todo y puerto vallarta muy bien cuidado, limpio, los paisajes bellisimos, seguridad, los paseos, en fin lo recomiendo para unas vacaciones bien en familia y/o pareja.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2009

Fui a canto del sol, me parecio horrible, lleno de gente comida mala, animaciones de muy bajo nivel.
El personal muy atento, oero me deprimio estar en ese hotel.

Si lo que quieren es quedarse siempre en el hotel y comer comida de baja calidad.. es el lugar..

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja