“Una Iglesia llena de historia” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 165 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Tijuana, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una Iglesia llena de historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

La Parroquia fue construida con el apoyo de la gente a falta de presupuesto, en ella se aprecian los materiales tan diversos y las formas, lo mismo se aceptaban un tabique, un bloque o un monton de arena para poder construirla. Esta inconclusa, ya que nuna hubo planos y la obra paro en el momento que murio el ultimo de los trabajadores iniciales de la construccion. Por dentro es muy linda, pequeña pero hermosa.

Visitado el febrero de 2012

• Chino (simplificado) primero
Queretaro, México
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Una belleza muy tradicional en Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

La había visto antes como emblema de Vallarta y me encantó estar ahí, conocerla, los alrededores son muy pintorescos.

Visitado el junio de 2011
guayabitos nayarit
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Religion, historia y locacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Todo en mismo lugar asistir a una noche de misa es importante, pues observas la diversidad cultural y eres parte de un momento sagrado, despues al salir te comes enfrente de la esquina unos tamales sabrosos y un atole calientito...

Visitado el marzo de 2012
morelia
“un monumento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

un monumento pero deben poner aire acondicionado.........................................................................................................................................................................................................................

Visitado el julio de 2011
irapuato
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“hermosa iglesia y estructura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

me encanto la estructura de la iglesia, la gran corona que tiene y por dentro es un lugar hermoso para rezar y meditar con dios

Visitado el abril de 2012