“Totalmtente Hermosa!”

30,00 $*
Puerto Vallarta City and Shopping Tour with Tequila Distillery
En el puesto nº 4 de 166 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Muy bonita esta Iglesia, la conocimos en el tour de la ciudad nos dieron una breve historia y porsupuesto que entramos a darle muchas gracias a Dios por permitirnos este viaje a este lugar tan maravilloso. Con muchas ganas de volver!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.875)

Opinión escrita 26 agosto 2013

como todas las iglesias de jalisco hermosas, le falta un poquito de remodelacion a la fachada, pero cuando la terminen estara al nivel de las demas. si visitas puerto vallarta tienes que ir a dar gracias a la iglesia de guadalupe, por llevarnos y regresarnos con bien. en el viaje. por fortuna nos toco la misa de 12 del dia . les recomiendo no se la pierdan ,visiten, admiren . vale la pena.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Muy bonita catedral desde la playa se mira hermosa y muy bonitos los puestos alrededor de ella, especial para pasear en pareja o familia

Opinión escrita 8 agosto 2013

Una joya arquitectonica, muy bonita!!! No hay nada que me haya disgustado. Disfrute mucho de estar en tan increible lugar!

Opinión escrita 7 agosto 2013

Está majestuosa catedral se encuentra en el centro de Puerto Vallarta, las misas estan muy bien coordinadas, encontramos varios compendios de oraciones que buscabamos desde hace tiempo. La corona en lo alto de la parroquia es un gran atractivo visual. Aunque estes de vacaciones no te olvides dios, este es un hermoso lugar para recordarlo.