“Visita si estás caminando en nuevo Malecón” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 153 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Visita si estás caminando en nuevo Malecón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el turismo mas allá de la playa, vale la pena caminar por la zona y visitar esta iglesia. No shorts, trajes de baño ni escotes pronunciados señala un anuncio en la entrada.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
San Luis Potosí, México
94 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“ARQUITECTURA UNICA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

No olviden dar un paseo por el centro de la ciudad y conocer esta iglesia tiene una arquitectura poco comun, esta muy bonita vale la pena conocerla

Visitado el septiembre de 2013
Rosarito B.C.
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Totalmtente Hermosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy bonita esta Iglesia, la conocimos en el tour de la ciudad nos dieron una breve historia y porsupuesto que entramos a darle muchas gracias a Dios por permitirnos este viaje a este lugar tan maravilloso. Con muchas ganas de volver!!

Visitado el agosto de 2013
torreon
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“SIMPLEMENTE HERMOSA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

como todas las iglesias de jalisco hermosas, le falta un poquito de remodelacion a la fachada, pero cuando la terminen estara al nivel de las demas. si visitas puerto vallarta tienes que ir a dar gracias a la iglesia de guadalupe, por llevarnos y regresarnos con bien. en el viaje. por fortuna nos toco la misa de 12 del dia . les recomiendo no se la pierdan ,visiten, admiren . vale la pena.

Visitado el agosto de 2013
Culiacán, Sinaloa, Mexico
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Muy bonita catedral desde la playa se mira hermosa y muy bonitos los puestos alrededor de ella, especial para pasear en pareja o familia

Visitado el septiembre de 2012