“Bonita Iglesia”

y más
Recorrido por la ciudad de Puerto Vallarta
En el puesto nº 13 de 174 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Bonita iglesia bien ubicada en pleno centro de Vallarta, lo más atractivo es que para los extranjeros, se les da la oportunidad de que escuchen misa en inglés en un horario específico.

Escribe una opiniónOpiniones (4.269)

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acudimos a dar gracias a este hermoso templo. Su corona y sus interiores de belleza sin igual. Visita obligada para cualquier católico.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Me gusto mucho, hubo muchas peregrinaciones, ya que asi es como se manifiesta el agradecimiento y la fe de los cristianos que desde lugares lejanos llegaban a la catedral a dar gracias a la guadalupana.
No me gusto el no haber podido entra a la catedral pues estaba lleno y no había ingreso

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Visitamos la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, y es hermosa, además esta en el corazón de Puerto Vallarta, y muy accesible para todos los turistas, y residentes del Lugar.

Opinión escrita 31 octubre 2013

muy bonito su campanario y la corona . . . no pude entrar pro no llevar ropa adecuada y por respesto, pero de lo poco que vi tambien es un lugar obligado de conocer