“¡Bonita tradición!”

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“¡Bonita tradición!”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Visitamos la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe el día 9 de diciembre del año pasado y nos topamos con una linda sopresa: una procesión en honor de la Virgen. Pero lo singular de ésta es que son 12 dias donde diversas empresas se organizan para ir a dar gracias y llevan flores y ofrendas acompañados de música ya sea banda o mariachi, además de carros adornados. Nos tocó ver bancos, hoteles, escuelas, y demás empresas dando gracias a la Virgen de una manera muy bonita. La gente saca sus sillas a la calle y lo admira como si fuera un desfile. Se ponen muchos puestos de antojitos y recuerditos. Me gustaría mucho regresar para el próximo diciembre.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Puerto Vallarta, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“¡Tradición vallartense!”
Opinión escrita el 4 enero 2014

La iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe es un ícono de Puerto Vallarta. Linda construcción en el centro de la ciudad, frente al Malecón.

Tuxtla Gutierrez, México
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Bonita Iglesia”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Bonita iglesia bien ubicada en pleno centro de Vallarta, lo más atractivo es que para los extranjeros, se les da la oportunidad de que escuchen misa en inglés en un horario específico.

Visitado el junio de 2013
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“A dar gracias...”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acudimos a dar gracias a este hermoso templo. Su corona y sus interiores de belleza sin igual. Visita obligada para cualquier católico.

Lagos de Moreno, México
“MUY BIEN POR LAS PEREGRINACIONES”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me gusto mucho, hubo muchas peregrinaciones, ya que asi es como se manifiesta el agradecimiento y la fe de los cristianos que desde lugares lejanos llegaban a la catedral a dar gracias a la guadalupana.
No me gusto el no haber podido entra a la catedral pues estaba lleno y no había ingreso