“Muy bonita”

30,00 $*
Puerto Vallarta City and Shopping Tour with Tequila Distillery
En el puesto nº 3 de 162 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Opinión escrita 19 marzo 2014

Excelente arquitectura! Lugar que da mucha paz, si eres creyente ve a visitarla, te va a gustar? Esta ubicada en el centro del pueblo

Opinión escrita 8 marzo 2014

La torre de la Iglesia con la corona en honor a la imagen de la Virgen de Guadalupe como Reina del continente americano es reconocida como emblema turístico de Puerto Vallarta.

Opinión escrita 23 enero 2014

Tienes que visitar la iglesia, esta hermosa. El Domingo hubo una orquesta tocando en el Kiosko de la Plaza y fue muy lindo ver a la gente bailando Danzon, te recomiendo el restaurant el Campanario justo frente a la Iglesia de la Corona

Opinión escrita 18 enero 2014

es una pequeña iglesia para mi gusto es muy pequeña me encantan las iglesias no puedo estar en un lugar sin ir a la iglesia principal del lugar que visito

Opinión escrita 13 enero 2014

Visitamos la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe el día 9 de diciembre del año pasado y nos topamos con una linda sopresa: una procesión en honor de la Virgen. Pero lo singular de ésta es que son 12 dias donde diversas empresas se organizan para ir a dar gracias y llevan flores y ofrendas acompañados de música ya sea banda o mariachi, además de carros adornados. Nos tocó ver bancos, hoteles, escuelas, y demás empresas dando gracias a la Virgen de una manera muy bonita. La gente saca sus sillas a la calle y lo admira como si fuera un desfile. Se ponen muchos puestos de antojitos y recuerditos. Me gustaría mucho regresar para el próximo diciembre.